HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Banggood, qué tal. Tienes algún cupón para THL W200. Lo considero un buen teléfono. Te compré dos hace unos meses con el cupón 2BGTHL. ¿Lo puedo seguir utilizando?
 
@Banggood anteriormente compre un par de celulares con envío gratis y todos de maravilla, pero ahora me acabo de fijar que ya no existe el envío gratis, a que se debe? ya me desmotiva ese detalle.
 
@Banggood , Hola¡ Es mi primera compra con vosotros, y quiero saber si teneis algun Cupon para mi por la compra de la Lenovo A3000 de 1GB de Ram y 4GB. de Rom; otra alternativa es el Lenovo A880. Muchas Gracias.
 
Última edición:
Hola @ banggood esta en stock el zopo 998+ en color blanco¿ algun cupon descuento? Es posible que lo podais enviar antes de el año nuevo.chino? Gracias
 
【Antencion!!!】

Como el Nuevo Año Chino está a punto a llegar, tenemos vacaciones desde 01.25-02.06, causará un retraso con el envío. Para confirmar su paquete puede enviar antes de China Nuevo Año, tenemos los siguientes consejos: * Realice el pedido en esta semaña lo antes posible. * Antes de pedir el pedido, contacte con nuestra servicio al cliente a comfirmar el real stock .

Mientras , si su paquete no puede enviar a tiempo, por favor espere con paciencia . Una vez nos restauramos a trabajar . Lo arreglamos sus paquetes lo antes posible . Gracias por su apoyo !!

Durante de 01.25-02.10, no puedo responder este foro, por eso si tienes algunas problema,por favor escribes a [email protected] para preguntar,es mas rapido para resolver su problemas.

Saludos
 
Buenas @Banggood , quería saber si tienes en stock el Jiayu G4T con 3000 de bateria, me da igual el color
SKU: SKU088488
SKU: SKU088492

Y a ver si puede haber algún descuento, creo que ya he realizado varias compras con vosotros y creo que estaría bien.
Gracias y espero que hayas pasado un feliz año nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba