HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace unos días pregunté si había algún descuento para el Iocean X7 HD y todavía no me has respondido, ¿Me lo dices ahora?
Gracias, un saludo
 
Hola, hace unos días pregunté si había algún descuento para el Iocean X7 HD y todavía no me has respondido, ¿Me lo dices ahora?
Gracias, un saludo
ay...Perdón, sí tenemos un descuento de 5$ para iOcean X7 HD con el cupón: ae7def . Uso limitado hasta 5 veces.
Un saludo[DOUBLEPOST=1400729018][/DOUBLEPOST]
Algún cupón para un Lenovo A850+?

Enviado desde mi ZP998
Hola winginner, ya tiene un descuento de 29% para este moldeo, por eso, no podemos dar más descuento, lo siento.
 
Última edición:
hola banggod me puede decir como va mi pedido numero 1987230, gracias por que no llega.[DOUBLEPOST=1400861157][/DOUBLEPOST]alquien sabe cuando aparece el seguimiento en la pagina de correos por que me figura solo en la pagina 17track.net,pero no en la de correos.
 
hola banggod me puede decir como va mi pedido numero 1987230, gracias por que no llega.[DOUBLEPOST=1400861157][/DOUBLEPOST]alquien sabe cuando aparece el seguimiento en la pagina de correos por que me figura solo en la pagina 17track.net,pero no en la de correos.
Hola, tu pedido fue enviado el 15 de mayo con el número de seguimiento RY900316778SG , suele tardar unas semanas para llegar. Muchas gracias
 
Intento a consultar tu pedido pero sin número de seguimiento. Lo que recomendamos es esperar una semana más, si no te llegará, podemos enviartelos de nuevo o reembolsarte el dienro.
Gracias y disculpa las molestias.
Buenos dias @Banggood d, ¿podrías volver a enviar lo que pedí, que al día de hoy no llegó?. Hice el pedido el día 22 del pasado y a 26 de mayo, no llegó. Si podeis mandarlo otra vez, te lo agradecería. Éste es mi pedido nº 1940820
 
Buenos dias @Banggood d, ¿podrías volver a enviar lo que pedí, que al día de hoy no llegó?. Hice el pedido el día 22 del pasado y a 26 de mayo, no llegó. Si podeis mandarlo otra vez, te lo agradecería. Éste es mi pedido nº 1940820
Buenos días, está bien, procederemos a enviartelos de nuevo dentro de 48 horas. Un saludo y disculpa las molestias. :blush:
 
lh5.googleusercontent.com__lCFcxFCCnuw_U4MMFWFDBuI_AAAAAAAAAV0002a4d31f42904e957decba8e8ef7fd3.jpg
Cubot One, un descuento de 16$ con el cupón:c43a27 hasta 31 de mayo.
Esta oferta especial solo para el almacén chino
Cómpralo aquí: http://bit.ly/1nL54T7
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba