[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Urgente!! Cuando le doy a reboot system now Me salen muchos no y un yes - Disable recovery Flash, a que le doy tio??

Edito: He estado leyendo por foros y al parecer todo el mundo que le salia ese mensaje le daba a Yes- Disable recovery Flash. Yo le he dado y me ha reiniciado el dispositivo sin problema lo que no se es si se habrá instalado el Crossbeder o no, espero que sí, el lag de las app recientes, se ha reducido un poco así que imagino que se abrá instalado ademas a mí me ponia en el recovery Installed El mensaje que aparecia al darle a Reboot System era este:

ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE.
-No
-No
-No
-No
- Yes - Disable recovery flash ??'
- Go Back

Creo que hiciste bien, para saber si tienes el crossbreeder baja la barra de notificaciones y pulsa arriba a la derecha.
Si hace una especie de animación tienes el crossbreeder.

Saludos compi y felicidades!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Por cierto acabo de activar la nueva tarjeta que me enviaron y poniéndolo para que se conecte a 2G o 3G no solo a 3G como lo tenia antes.
Con la configuración de ahora con la tarjeta de antes me salia todo el rato "E" ahora de momento no a aparecido ni una sola vez.

Lo "vigilare" pero parece que ese era el problema. La SIM.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Nuevas cuestiones para torpones :wink:

1. Solución GPS ¿Que tenéis para mejorar la señal GPS sin utilizar la conexión de datos (Activando AGPS), es decir, que solo con la señal GPS ya funcione bien al igual que cualquier otro dispositivo. Yo uso Sygic y he tenido que entrar a activar el AGPS, activar la conexión de datos y aparte entrar en el modo ingeniero y tocar algunas cosillas. ¿Que más podéis ofrecer para optimizar mucho mejor la recepción de la señal?

2. Optimización de la Batería: ¿Que opciones tenéis para que la batería dure algo más? Sabéis que estos 2000 maH dejan algo que desear respecto al CPU y la Resolución a la que corre el terminal y chupa un poco, "bastante" de batería. ¿Que ofrecéis para mejorarlo? He leído que para ello sería recomendable la instalación de alguna ROM, pero no se cual, ni como instalarlas. Como ya digo preguntas para torpones acerca de este terminal, que mas de uno lo va a agradecer. jajajaj.

Gracias!
 
AlxMnor, que para el GPS he encontrado lo del framework-res.apk de @Genix pero dice que hay que tener la ROM actualizada al 10 de Junio que tu has subido al primer post. ¿No podríais hacer (PARA TORPES jaja) un tuto de como instalarle esa rom al Platinum y como meterle el framework-res.apk, porque he leido que instalando roms pasan historias con la memoria, es un proceso mas complicado y no quiero liarla. Y el framework ese me interesa bastante arregla algunos fails curiosos del movil.

Muchas gracias. Digo AlxMnor, como cualquier otro, cualquier ayuda será bien recibida jajajaa.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me llegó ayer mi Zopo C2 Platinum y tengo un problema, al dejar pulsado el boton Home no me abre las aplicaciones recientes, ¿alguna idea de por que puede pasar?
 
Perdón por faltar unas horas, jajaj!

AlxMnor, que para el GPS he encontrado lo del framework-res.apk de @Genix pero dice que hay que tener la ROM actualizada al 10 de Junio que tu has subido al primer post. ¿No podríais hacer (PARA TORPES jaja) un tuto de como instalarle esa rom al Platinum y como meterle el framework-res.apk, porque he leido que instalando roms pasan historias con la memoria, es un proceso mas complicado y no quiero liarla. Y el framework ese me interesa bastante arregla algunos fails curiosos del movil.

Muchas gracias. Digo AlxMnor, como cualquier otro, cualquier ayuda será bien recibida jajajaa.
Copia y pega de una explicación de @kenzoxs (con su permiso claro.)

Descarga lo siguiente:

Flash tools: https://mega.co.nz/#!FEZmnbhb!OvDNQy...LXSXk5iua_IRyE
Drivers: https://www.dropbox.com/s/koiex6oj5x...9%20Driver.rar
Ultima ROM oficial telefonos C2 de la primera version https://mega.co.nz/#!QBZwVYaL!GfJVkX...8JZogI0sZjg_nI
Ultima ROm oficial telfonos C2 de la version B https://mega.co.nz/#!M5oBlAqA!LPskej...iKNaD0HHpJRxB8

1.- Apaga el telefono y quitale la bateria.
2.- Instala los drivers.
3.- Descomprime la ROM para tu telefono en una carpeta (asegurate de bajar bien la de tu version, "B" o "normal")
4.- Ejecuta Flashtools como administrador, si usas windows 7 u 8.
5.- Carga en el flashtools pulsando el boton "scatter-loading" de la carpeta donde has descomprimido la ROM el archivo scatter (MT6589_Android_scatter_emmc.txt)
Una vez cargado el scatter veras como en la parte de abajo aparecen los archivos a flashear (muy importante desmarcar el preloader)
Despues pulsar "Download" y conectar el telefono por usb al pc con la bateria puesta pero apagado.
Cuando termine el flasheo, si todo ha ido bien, aparecera una ventana con un circulo verde.

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_1_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

img195.imageshack.us_img195_3236_capturajxc.jpg

Buenas, me llegó ayer mi Zopo C2 Platinum y tengo un problema, al dejar pulsado el boton Home no me abre las aplicaciones recientes, ¿alguna idea de por que puede pasar?

Lo que hay que hacer es pulsar suavecito (jajaja) y vibra una vez más y entonces se abre.
Yo lo que hago es instalar el nova launcher, y en configuración, gestos, que al pulsar el home se abra aplicaciones recientes.
Respondi hace unos dias en el foro pero nadie contesto...

Habeis probado alguna rom del zopo c2 B de esta pagina?? http://www.needrom.com/?s=zopo+c2&sa=search&scat=0.

Se supone que hay alguna lewa y 4.2.2.

Un saludo.

Merzthik

Lewa y demás son para el zp980 "A" incompatibles con el platinum.

Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @AlxMnor ,me parecio leer alguna solucion del problema del fallo de marca del nivel de bateria,¿sabes donde esta?,y otra cosa,he realizado la particion de @Meteos ,todo bien, pero marque la opcion que marque,ya sea guardar en sd o almacenamiento del telefono,siempre lo guarda todo en la sd externa...?¿?¿?, gracias de antemano, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me llegó ayer mi Zopo C2 Platinum y tengo un problema, al dejar pulsado el boton Home no me abre las aplicaciones recientes, ¿alguna idea de por que puede pasar?

A mi me pasaba igual, flashea lo que está en el primer post para la sensibilidad de la pantalla y solucionado,a mi se me arreglo ahora va perfecto.Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola @AlxMnor ,me parecio leer alguna solucion del problema del fallo de marca del nivel de bateria,¿sabes donde esta?,y otra cosa,he realizado la particion de @Meteos ,todo bien, pero marque la opcion que marque,ya sea guardar en sd o almacenamiento del telefono,siempre lo guarda todo en la sd externa...?¿?¿?, gracias deh antemano, saludos.

Lo del nivel de batería: Si lo tienes desde hace menos de una semana haz tres ciclos completos, si no te diré una solución.

Lo otro: Supongo que lo guardara en la sd externa si marcas que el preterminado sea la SD.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Lo del nivel de batería: Si lo tienes desde hace menos de una semana haz tres ciclos completos, si no te diré una solución.

Lo otro: Supongo que lo guardara en la sd externa si marcas que el preterminado sea la SD.

Saludos!



Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Gracias, lo de la bateria parace que ya esta resuelto,hice una carga completa y le pase el battery calibration,lo de la memoria,explico,ahora tengo,memoria del telefono 7,31gb y memoria almacenamiento interno 6,38 gb,y aunque seleccione disco de escritura predeterminado almacenamiento del telefono,lo guarda en la sd externa siempre,no es mayor problema por que tengo una sd de 16gb,pero no entiendo por que...saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba