[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Ayer me llegó mi c2 platinum comprado en etotalk,lo pedí con el sistema original (aliyum creo) para verlo in situ ya que he comprado seis c2 mas,para amigos y familia,y todos venian con android.Pues despues de verlo bien me decidí a flashear con la ultima version del zp980 la "980_c2_version_b_zopomobileshop_20130610" y ahi me he quedado el flasheo se ha realizado correctamente,pues apareció el circulo verde en la ultima version de flashtool, pero el movil no arranca ,parece que se enciende y apaga la retroiluminacion de la pantalla y esta fijo en rojo el led de notificaciones. Por supuesto que tengo instalados(y reinstalados) los drivers,pero no hay manera,he probado con versiones anteriores la 0521 y incluso peor solo carga la barra roja y ahi se queda hasta que flastool da error,en uno de los flasheos le di a format y creo que ya lo acabé de joder

Alguien sabe como recuperarlo?
 
Hola a todos y de nuevo gracias. Estaba intentando instalar una cámara mejor para el móvil. Al intentar instalar la 4.3 no me deja con el archivo que me he bajado. Sabéis por que puede ser? Me recomendáis otra cámara distinta?
 
Ayer me llegó mi c2 platinum comprado en etotalk,lo pedí con el sistema original (aliyum creo) para verlo in situ ya que he comprado seis c2 mas,para amigos y familia,y todos venian con android.Pues despues de verlo bien me decidí a flashear con la ultima version del zp980 la "980_c2_version_b_zopomobileshop_20130610" y ahi me he quedado el flasheo se ha realizado correctamente,pues apareció el circulo verde en la ultima version de flashtool, pero el movil no arranca ,parece que se enciende y apaga la retroiluminacion de la pantalla y esta fijo en rojo el led de notificaciones. Por supuesto que tengo instalados(y reinstalados) los drivers,pero no hay manera,he probado con versiones anteriores la 0521 y incluso peor solo carga la barra roja y ahi se queda hasta que flastool da error,en uno de los flasheos le di a format y creo que ya lo acabé de joder

Alguien sabe como recuperarlo?

https://www.movilesdualsim.com/tema...Platinum.38113?p=387137&viewfull=1#post387137
 
Última edición por un moderador:
Problema con la SIM 2.

No me detecta que tenga insertada la 2ª sim.

La misma SIM en la ranura 1 si me la detecta.
 
El platinum lo tienes que tratar como si de un zp980 ó C2 tipo "B" se tratara.

Pues definitivamente me lo he cargado, ya he probado todos los métodos que han utilizado la gente para recuperar bricks,y en algunos casos he logrado que cargue la rom, pero luego nada sigue sin arrancar

Enviado desde mi note 2
 
Pues definitivamente me lo he cargado, ya he probado todos los métodos que han utilizado la gente para recuperar bricks,y en algunos casos he logrado que cargue la rom, pero luego nada sigue sin arrancar

Enviado desde mi note 2

¿Como flasheas?, con Download o con Update-Firmware, si lo has probado de un modo, prueba con el otro.
 
No consigo que me detecte la SIM 2, alguien sabe como hacerlo, la SIM esta perfecta, no se si es el movil, al android o si hay k configurar algo
 
¿Como flasheas?, con Download o con Update-Firmware, si lo has probado de un modo, prueba con el otro.

La única rom que consigo que entre es la 0610, con esta puedo hacer format, upgrade y download, pero aunque se completa el proceso correctamente ( sale el círculo verde) luego no enciende, aprecio que se ilumina la retroiluminacion, pero ya está, no hace nada más. Creo que tiene que ver con el formateo, porque aunque hago format y sale ok, luego no entra la rom por upgrade, me da un error de que no tiene formato correcto, pero por download si, aunque da igual no arranca

Enviado desde mi note 2
 
Vamos a ver, como es posible que solo saque en antutu 13000 puntos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba