[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

La única rom que consigo que entre es la 0610, con esta puedo hacer format, upgrade y download, pero aunque se completa el proceso correctamente ( sale el círculo verde) luego no enciende, aprecio que se ilumina la retroiluminacion, pero ya está, no hace nada más. Creo que tiene que ver con el formateo, porque aunque hago format y sale ok, luego no entra la rom por upgrade, me da un error de que no tiene formato correcto, pero por download si, aunque da igual no arranca

Enviado desde mi note 2

Está claro que tras un "Format" hay que cargar una rom con el "download". Hay que tener en cuenta también, que el format no debe ser a saco, sino seleccionando las opciones que indiqué en unas respuestas más arriba, Tras el format, desenchufamos el terminal y damos a "download" en el flashtool, tras ello, enchufamos el terminal al USB. Todo ello sin la batería.

Si así no te va, y entiendo que es un platinum y has cargado la rom tipo "B", no se porqué no te arranca únicamente la pantalla y parece que el resto si, ¿llega a sonar la musiquita?.

Prueba a tenerlo cargando un rato, que supongo el led de carga si irá, que con ello indica que la rom está cargada.

Si con todo eso no arranca, como opción última, y sin hacer format de nuevo prueba a cargar de nuevo la rom, esta vez mediante Firmware-Update.

Asegúrate de tener el último flashtool para la versión 4.2 y arrancar como administrador.

Suerte
 
Está claro que tras un "Format" hay que cargar una rom con el "download". Hay que tener en cuenta también, que el format no debe ser a saco, sino seleccionando las opciones que indiqué en unas respuestas más arriba, Tras el format, desenchufamos el terminal y damos a "download" en el flashtool, tras ello, enchufamos el terminal al USB. Todo ello sin la batería.

Si así no te va, y entiendo que es un platinum y has cargado la rom tipo "B", no se porqué no te arranca únicamente la pantalla y parece que el resto si, ¿llega a sonar la musiquita?.

Lo de cargar la ROM por Download despues de Format es algo que he aprendido despues de las decenas de flasheos que llevo ya.
Lo que mas me mosquea es que no puedo probar con

Prueba a tenerlo cargando un rato, que supongo el led de carga si irá, que con ello indica que la rom está cargada.

Si con todo eso no arranca, como opción última, y sin hacer format de nuevo prueba a cargar de nuevo la rom, esta vez mediante Firmware-Update.

Asegúrate de tener el último flashtool para la versión 4.2 y arrancar como administrador.

Suerte
Lo que mas me mosquea es que no pueda hacer format mas que la ROM 980_c2_version_b_zopomobileshop_20130610, con las demas (siempre hablando de versiones B) como mucho puedo llegar a instalarla despues de haber insatalado la 0610. Pero aun asi no hace nada ni musiquita ni nada, a veces ni el led se enciende
 
Lo que mas me mosquea es que no pueda hacer format mas que la ROM 980_c2_version_b_zopomobileshop_20130610, con las demas (siempre hablando de versiones B) como mucho puedo llegar a instalarla despues de haber insatalado la 0610. Pero aun asi no hace nada ni musiquita ni nada, a veces ni el led se enciende

Si parece raro eso que no te deje cargar otra rom que no sea esa, si.

Has probado a descargar otra vez (y si puede ser de otro sitio) otra rom oficial?:

http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile

Que no se encienda el led al ponerlo a cargar puede ser por 2 cosas, la primera porque no está cargada la rom (o está mal cargada) y la segunda porque está el terminal en marcha y la pantalla encendida (aunque a ti no te lo presente).

Has probado a entrar en recovery?, con cable enchufado, a ver si reacciona la pantalla?.
 
Si parece raro eso que no te deje cargar otra rom que no sea esa, si.

Has probado a descargar otra vez (y si puede ser de otro sitio) otra rom oficial?:

http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile

Que no se encienda el led al ponerlo a cargar puede ser por 2 cosas, la primera porque no está cargada la rom (o está mal cargada) y la segunda porque está el terminal en marcha y la pantalla encendida (aunque a ti no te lo presente).

Has probado a entrar en recovery?, con cable enchufado, a ver si reacciona la pantalla?.

He bajado como siete versiones de diferentes sitios, hasta un preloader original de xda,y nada

Al recovery he intentado entrar pero nada
Era botón de encendido + vol- verdad?

Enviado desde mi note 2
 
He bajado como siete versiones de diferentes sitios, hasta un preloader original de xda,y nada

Al recovery he intentado entrar pero nada
Era botón de encendido + vol- verdad?

Enviado desde mi note 2

Buenos días,

En el recovery se entra con VOL(+) + ON/OFF, con el cable USB/Cargador enchufado al terminal.
 
Buenos días,

En el recovery se entra con VOL(+) + ON/OFF, con el cable USB/Cargador enchufado al terminal.

Nada, que me doy por vencido,ni entra al recovery ni se enciende la pantalla ni se oye ningun sonido. He cargado la bateria en otro zopo,y nada
Lo que no logro entender es porque solo puedo hacer format con la version 0610,estoy casi convecido de que tiene que ver algo con la tabla de manejo de las particiones (PMT) en algunas roms he visto que hay un archivo scatter que acaba en emmc_format pero en las que me he descargado para la version platinum no viene este scatter
 
Nada, que me doy por vencido,ni entra al recovery ni se enciende la pantalla ni se oye ningun sonido. He cargado la bateria en otro zopo,y nada
Lo que no logro entender es porque solo puedo hacer format con la version 0610,estoy casi convecido de que tiene que ver algo con la tabla de manejo de las particiones (PMT) en algunas roms he visto que hay un archivo scatter que acaba en emmc_format pero en las que me he descargado para la version platinum no viene este scatter

Si me parece raro a mi también. Claro que todo lo que no me ha pasado a mi, como humilde usuario, es lógico que me parezca raro.

Hablando de particiones, por probar cosas..., ¿has intentado cargar solo los EBR con el flashtool con dimensiones distintas?, por ejemplo con 2.5Gb de rom: https://mega.co.nz/#!ppZ2gQQZ!UQYqLDftc6UqaHWtPD3I6HZfqst994aJf7zEoF_nLz0

Has probado bajarte otra versión del FlashTool?, esta es más moderna, si cabe... (v3.1316.00.150) y es la que utilizo yo: http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=84586 por si no estás registrado: https://mega.co.nz/#!VoJWUSDL!YNCrnRdAweuNJO4KHDpka3HPGndEaqz1jEGiX1PxXYU

Yo por probar cosas, que en ningún caso pretendo liarte más...

Por cierto, un par de apuntes, que aunque no son esenciales, si son recomendables, Arrancar Flashtool como administrador y no utilizar en la medida de lo posible Windows 8. (yo cuando trasteo el móvil o Tomtom y esas cosas, siempre me voy al portatil, que tiene W7 (x64).

Suerte...
 
Cambiando de tema estaría bien incluir en la primera página lo de los drivers de la pantalla como obligatorio en lugar de recomendable .
A parte de solucionar los toques fantasmas también soluciona lo del botón home (que no suele mostrar las ultimas aplicaciones. Abiertas )
 
Cambiando de tema estaría bien incluir en la primera página lo de los drivers de la pantalla como obligatorio en lugar de recomendable .
A parte de solucionar los toques fantasmas también soluciona lo del botón home (que no suele mostrar las ultimas aplicaciones. Abiertas )

El mio no tiene toques fantasma. Y si dejas pulsado el boton home un par de segundos se abre el menu de las ultimas apps abiertas.
 
Bueno, pues ya lo tengo rooteado, y todo funcionando a la perfección. Cada dia me gusta más este C2.
 
El mio venia con toques fantasma y no avia manera de abrir las aplicaciones recientes.
Istale el programa y me dijo el driver y la version que tenia istalada y era mas vaja la version que el nuevo que istale
lo cambie y todo solucionado .
el mio lo pedi el 19 de junio puede ser que no todos tengan los drivers desfasados como el mio.
de todas maneras lo de actualizar por ota siempre me decia que estava a la ultima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba