[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Bueno el root esta en Chino, y he probado varias formas para poner el español y nada.

¿ Alguien tiene idea de como hacerlo ?
 
Probaste flasheando el zip de superSU por ejemplo?

Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 
He probado los mods Crosobeeder y el Pure Performance, me quedo con el segundo, va mas fluido, y hasta ahora tengo animaciones puesta y todo, se me hace raro, ya que hasta ahora no he puesto ninguna animacion en este movil por el lag, pero ahora va muy bien.
Saludos.
( He instalado la Pure Performance stock ya que mi rom es la stock de zopo )
 
Probaste flasheando el zip de superSU por ejemplo?

Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
Al final he echo esto compañero.

Obtener Superuser original y en castellano:

-Lo descargamos de la Play Store

-Entramos y nos pedira permisos de superusuario (boton de la derecha, porque esta en chino)

-Una vez dentro de superuser vamos a info, y tocamos donde dice actualizar binarios

-Comienza a ejecutarse un comando en el cel y finaliza diciendo ¡Wow eso estuvo genial hazlo de nuevo!

-Salimos del superuser y vamos a config/apps/todas e inhabilitamos el root chino

¡Ya esta! Tenemos rooteado el celu y sin la porqueria china en nuestro smartphone
Es un copia y pega de un tutorial para un motorola, me ha servido, es mas o menos lo que me dijistes. Gracias :blush:
 
Al final he echo esto compañero.

Obtener Superuser original y en castellano:

-Lo descargamos de la Play Store

-Entramos y nos pedira permisos de superusuario (boton de la derecha, porque esta en chino)

-Una vez dentro de superuser vamos a info, y tocamos donde dice actualizar binarios

-Comienza a ejecutarse un comando en el cel y finaliza diciendo ¡Wow eso estuvo genial hazlo de nuevo!

-Salimos del superuser y vamos a config/apps/todas e inhabilitamos el root chino

¡Ya esta! Tenemos rooteado el celu y sin la porqueria china en nuestro smartphone
Es un copia y pega de un tutorial para un motorola, me ha servido, es mas o menos lo que me dijistes. Gracias :blush:

Si, a mi tambien me aparece esa mierda en chino y me tiene loco, podrias poner el enlace del superuser en castellano? yo he visto este, pero no se si sera en castellano, gracias tio

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es
 
Si, a mi tambien me aparece esa mierda en chino y me tiene loco, podrias poner el enlace del superuser en castellano? yo he visto este, pero no se si sera en castellano, gracias tio

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es

No te aconsejo que lo borres, ademas es una app de sistema y te hara falta el titanium para desisntalarla.
Yo me he bajado el superuser chainfire que esta gratis en play store y esta en castellano.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
@AlxMnor para cuando tendremos esa ROM que has preparado?? Deseando probarla.

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba