[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Buenos días,

No hagas caso del tema de "mega", muchas veces ocurre..., y no es fallo de tu pc.

Con permiso de @pipa89, estos archivos que indicas ya están obsoletos, os pongo un enlace en el que hay las actualizaciones pertenecientes, e incluso hay 2 archivos ".bin" para los que tengan versiones distintas de firmware, como veréis, para el 0x98 el "bin" es ahora "v.19) :

Antes, copio un fragmento del post extraído de aquí: http://forum.zopomobileshop.com/thread-964-1-1.html

...Then you have to choose the right .bin file from the RAR and put it in your Phone Storage or SD Card. Here you can see which one is the right one for your TouchScreen!

PICK CAREFULLY.

IF YOU HAVE TP VID 0x5b and FW Ver: 0x12,0x13,0x14,0x15,0x16,0x17..
FLASH THE FILE : C2_0x5b_V17.bin

IF YOU HAVE TP VID 0x98 and FW Ver: 0x12,0x13,0x14,0x15,0x16,0x17..

FLASH THE FILE : C2_0x98_V19.bin

IF YOU HAVE TP VID 0x98 but FW Ver IS 0xffb1
FLASH THE FILE : C2_0x98_Vb1.bin

IF YOU HAVE TP VID 0x98 but FW Ver IS 0xffa0
FLASH THE FILE : C2_0x98_Va0.bin

El enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!y8YXkASa!OFKIq2t8yMhq4h3lajlMsxeC44dH6JXsUo8pmna6C3c

Actuar con precaución y seguir las indicaciones al pie de la letra....

Saludines

Es la siguiente actualizacion a los drivers de pantalla despues de estos que salieron hace poco?

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Instalado pero parece que es el mismo archivo .bin para mi version de pantalla.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Os aconsejo que instaleis el mod pureperformance en el hilo del zopo c2 normal.
Va muy bien las animaciones y rendimiento general.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Es la siguiente actualizacion a los drivers de pantalla despues de estos que salieron hace poco?

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Ci :smile:))!!.

En este último archivo tenemos la misma versión para el 0x5b (la última es la v17 y se mantiene), una nueva para el 0x98 (la anterior era la v17 y ahora es la v19), y a su vez, tenemos 2 nuevas versiones para los que en su pantalla tienen el 0x98 con el FW 0xffb1 y los que tienen el 0x98 con FW 0xffa0, que estas no estaban en el anterior.

Saludines
 
Ci :smile:))!!.

En este último archivo tenemos la misma versión para el 0x5b (la última es la v17 y se mantiene), una nueva para el 0x98 (la anterior era la v17 y ahora es la v19), y a su vez, tenemos 2 nuevas versiones para los que en su pantalla tienen el 0x98 con el FW 0xffb1 y los que tienen el 0x98 con FW 0xffa0, que estas no estaban en el anterior.

Saludines

Perfecto entonces :blush:

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Hola, alguna alma caritativa me podria decir donde encuentro (si existe claro) un glosario de las palabras mas usadas en esto de los moviles, tipo: root, flashear, deodexear, etc. cuanto mas completo mucho mejor pero eso si, esencial que este en español.
Saludos y gracias por leerme
 
Gracias Genix y Pepino89, ya he podido bajarme el archivo de MEGA, instalado el apk y seguido las instrucciones del powerpoint, en el FTS Upgrade mi c2 platinum dice tiene TP VID 0x98 y FW 0x12, entonces me corresponderia aplicar el bin C2_0x98_V19.bin entiendo. He puesto dicho bin en la raiz de la memoria interna, le he dado la ruta dentro del FTS y luego boton Start, sale que esta actualizando y de no tocar la pantalla... pero finalmente no pasa nada, se queda igual en FW 0x12, al menos no se me bloqueo el uso del telefono, pero que estare haciendo mal? por favor el ultimo empujon de ayuda!
Lo otro Pepino89 recomienda el mod pureperformance, yo segui la recomendacion del inicio de este post he instale el Crossbeeder, se nota bien el telefono, pero que comentario o recomendacion de difrencia habria entre estos dos? Gracias por la ayuda con lo de la pantalla!.
 
Gracias Genix y Pepino89, ya he podido bajarme el archivo de MEGA, instalado el apk y seguido las instrucciones del powerpoint, en el FTS Upgrade mi c2 platinum dice tiene TP VID 0x98 y FW 0x12, entonces me corresponderia aplicar el bin C2_0x98_V19.bin entiendo. He puesto dicho bin en la raiz de la memoria interna, le he dado la ruta dentro del FTS y luego boton Start, sale que esta actualizando y de no tocar la pantalla... pero finalmente no pasa nada, se queda igual en FW 0x12, al menos no se me bloqueo el uso del telefono, pero que estare haciendo mal? por favor el ultimo empujon de ayuda!
Lo otro Pepino89 recomienda el mod pureperformance, yo segui la recomendacion del inicio de este post he instale elCrossbeeder, se nota bien el telefono, pero que comentario o recomendacion de difrencia habria entre estos dos? Gracias por la ayuda con lo de la pantalla!.

Has reiniciado el teléfono?. No recuerdo si hay que ser root o no hace falta. eres root?.

Por otra parte, yo no lo puse en la raíz del teléfono, sino en la sd-externa, aunque una vez seleccionado el .bin donde este, supongo será igual.

Lo que si es importante es reiniciar, y vuélvelo a mirar con el programa, a ver que te cuenta..., ya nos dices que tal.
 
Gracias Genix y Pepino89, ya he podido bajarme el archivo de MEGA, instalado el apk y seguido las instrucciones del powerpoint, en el FTS Upgrade mi c2 platinum dice tiene TP VID 0x98 y FW 0x12, entonces me corresponderia aplicar el bin C2_0x98_V19.bin entiendo. He puesto dicho bin en la raiz de la memoria interna, le he dado la ruta dentro del FTS y luego boton Start, sale que esta actualizando y de no tocar la pantalla... pero finalmente no pasa nada, se queda igual en FW 0x12, al menos no se me bloqueo el uso del telefono, pero que estare haciendo mal? por favor el ultimo empujon de ayuda!
Lo otro Pepino89 recomienda el mod pureperformance, yo segui la recomendacion del inicio de este post he instale elCrossbeeder, se nota bien el telefono, pero que comentario o recomendacion de difrencia habria entre estos dos? Gracias por la ayuda con lo de la pantalla!.
Cuando quieras mencionar a alguien del foro y que se entere pon @ seguido del nick como @alquimico. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola! Aun sin poder actualizar la pantalla... Les digo que si soy root, tengo instalado el custom rom ZOPO C2 – ME1.2 FInal, de dezmen3, lo otro es que cuando instale el FTS_Upgrade, no me pidio permisos de root, he hehco lo de cargar el archivo .bin en la raiz de la sd-externa como mencionaban, esta vez al aplicarlo lo que sucede es que no dice aplicando, no tocar la pantalla ni nada de eso, sino de una me hace reiniciar el telefono, pero luego reviso el FTS_Upgrade y no hay ningun cambio. Que podria ser ? ayuda por favor, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba