[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Buenas, bienvenido!

Pues lo del nova launcher es totalmente mentira. Además de que nunca he oído que una aplicación pueda brikear un móvil, lo llevaba desde ayer porque ahora llevo el next launcher.

Yo llevo la ROM que hice y la verdad es que no tengo queja ni de sensibilidad ni de brillo.

Si necesitas rotear y demás esta perfectamente explicado en el primer post.

Un saludete, cualquier cosa aquí estamos.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Muchas gracias, da gusto entrar por aquí. Lo que si te digo es que menudo bajón cuando me enteré de que se te había roto el cristal del C2 platinum, tenía la esperanza de que siendo Gorilla Glass aguantara bien. Ademas tengo un problema con la tapa trasera que no cierra bien. He solicitado a Pandawill que me lo cambie...ya veremos como termina la cosa. Os voy a colgar unas fotos del problemilla.

Como podéis ver la pestaña interior donde se sujeta la tapa está defectuosa y se queda abierta. No es grabe y no afecta al funcionamiento del tlf. de echo también le compré una funda bastante rígida que lo tapa pero me fastidia que estando nuevo tenga este defecto.

Salu2
 
Yo la verdad conviviría con el problema.. Tanto por cambiarlo o por enviarte uno nuevo gastarias tiempo y dinero.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Yo la verdad conviviría con el problema.. Tanto por cambiarlo o por enviarte uno nuevo gastarias tiempo y dinero.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Pues me han contestado y me dicen que se lo envíe que me mandan uno nuevo. El caso es que no se muy bien pero si me toca pagar 50€ de portes y además arriesgarme a pagar aduanas no se si me trae cuenta. Mas que por el problemilla de la tapa, me preocupa la sensibilidad de la pantalla.

Salu2
 
Y con una lima pequeñita o algo asi no le puedes ajustar la forma para que encaje bien?
 
Pues me han contestado y me dicen que se lo envíe que me mandan uno nuevo. El caso es que no se muy bien pero si me toca pagar 50€ de portes y además arriesgarme a pagar aduanas no se si me trae cuenta. Mas que por el problemilla de la tapa, me preocupa la sensibilidad de la pantalla.

Salu2

No es tan caro. Prepara un paquete de menos de 500 gr. y te costará unos 12 €, a partir de ahí si te pasas un solo gramo son 23 €.
Te lo digo yo que ya he mandado muchos paquetes. Y por hkpost no pagas aduana casi seguro.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Pues al final me lo voy a quedar.... si no me gusta lo venderé incluyendo funda que está muy chula y le sujeta perfectamente.
Alguien conoce algún superSU para sustituir al root chino como tiene el Mlais ??
No he dicho nada...ya lo hice. Para el que lo quiera hacer:
-Bajas del Play store el superuser y le intalas.
-Bajas del Play store el superSU y le instalas, cuando te lo pida le das permisos de root con el root chino y al instalar te dice que detecta otro proceso que puede entrar en conflicto (ese es el root chino) y que si le quieres desinstalar. Le dices que si y desaparece el root chino y se te queda el superSU en castellano.


@AlxMnor , el enlace no va:

img837.imageshack.us_img837_7166_bca9.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pues al final me lo voy a quedar.... si no me gusta lo venderé incluyendo funda que está muy chula y le sujeta perfectamente.
Alguien conoce algún superSU para sustituir al root chino como tiene el Mlais ??
No he dicho nada...ya lo hice. Para el que lo quiera hacer:
-Bajas del Play store el superuser y le intalas.
-Bajas del Play store el superSU y le instalas, cuando te lo pida le das permisos de root con el root chino y al instalar te dice que detecta otro proceso que puede entrar en conflicto (ese es el root chino) y que si le quieres desinstalar. Le dices que si y desaparece el root chino y se te queda el superSU en castellano.


@AlxMnor , el enlace no va:

img837.imageshack.us_img837_7166_bca9.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Salu2

Me alegro por ti ,es un movil muy guapo.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Pues me han contestado y me dicen que se lo envíe que me mandan uno nuevo. El caso es que no se muy bien pero si me toca pagar 50€ de portes y además arriesgarme a pagar aduanas no se si me trae cuenta. Mas que por el problemilla de la tapa, me preocupa la sensibilidad de la pantalla.

Lo de la sensibilidad ,yo lo tuve que hacer si o si ,en el foro del c2 tienes un hilo.,toques fantasmas y si miras mis mensajes tambies tienes algo de información del tema .

Salu2


y con una aguja caliente y intentar aportar algo de material de otra parte.
yo a china no lo mandaria ,con pantawill yo e recibido compensaciones economicas por defectos ,algo esalgo diles que te manden el chasis o que te den un bale de descuento.

lo de la sensibilidad lo tendrás que hacer si o si ,en el foro del c2 tienes un pos (toques fantasmas).
lee y es facil de verdad lo único no instales el que no es por que te cepillas el movil,yo tengo algo por hay escrito del tema échale un vistazo .
 
Hola a todos

El metodo de rooteo que viene en este posto es valido tambien para el zp980 plus??
 
Hola últimamente me esta pasando una cosa extraña, y es que la tarjeta SD se me esta desconectando continuamente y las aplicaciones dejan de funcionar.
La tarjeta la tenia puesta en el UMI X1 y no pasaba esto, esta formateada desde el C2, no se a que puede deberse.

Saludos y gracias.-

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba