[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hola , para que sirven los Mini-Mod de @Genix: framework y system UI que hay para descargar en la primera página ?
 
Última edición por un moderador:
Actualizo, llegó hoy el mío pero el que enviaron la primera vez, sin aduana ya que venía valorado en US$20 y rotulado como MP4 player. Es el anterior pues estaba rotulado con el número seguimiento anterior.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Hola.. quiero saber si este cell tiene WCDMA en los dos slot de SIM y si se ha probado las bandas 850 y 1900 ....

Gracias
 
Hola.. quiero saber si este cell tiene WCDMA en los dos slot de SIM y si se ha probado las bandas 850 y 1900 ....

Gracias
Lo estoy usando con Movistar Chile y acá funciona en 850mhz así que tranquilo, yo también tenía el mismo temor.
 
Para tener todo un poco más unido y no tener que estar pendientes de mil hilos diferentes creo este con un aporte nuevo.
ZOPO C2 PLATINUM.



Disminuir la sensibilidad táctil de la pantalla. (Gracias a @Genix.)


http://www.4shared.com/archive/GOgKX...mware_Upd.html



De momento esto es todo, si quereis que añada algo más solo decidmelo.

Saludos!:up:





Estoy intentando bajar la sensibilidad del tactil. Podrías resubir el archivo ya que no se encuentra disponible :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, como puede saber si mi Zopo c2 mkt6589T de 1ram y 32 rom a 1.5ghz es el platinun y si lleva gorilla glas? me llego esta semana y no veo que haga referencia alguna al Platinun y al gorilla Glass.
Gracias de antemano.
 
Para saber eso datos puedes instalar el antuntu y te dará esa información. Lo único que no hay manera de comprobar es el tipo de vidrio de la pantalla si es gorrilla glass , de eso tendrás q fiarte .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hola, como puede saber si mi Zopo c2 mkt6589T de 1ram y 32 rom a 1.5ghz es el platinun y si lleva gorilla glas? me llego esta semana y no veo que haga referencia alguna al Platinun y al gorilla Glass.
Gracias de antemano.


A ver, si es un zopo c2 con 1 giga ram y 32 gigas rom, es gorila glass. No creo que hayan 2 versiones de 32 gigas, y en la web no lo pone.

Ademas, todos los platinum llevan gorila glass.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba