[hilo oficial] zte nubia n1

Elexonic

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
748
Ya que no he visto hilo oficial, y que cada vez somos mas los poseedores de este movil me dispongo a hacerlo.
Cualquier duda o sugerencia ponedla.

aplanetared.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_nubia_n1_pantalla.jpg


CARACTERISTICAS:
Pantalla LCD 5,5 pulgadas FullHD (400ppp)
Procesador MediaTek Helio P10 a 2GHz
RAM 3GB
Android 6.0 Marshmallow
LTE 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, USB C
Batería de 5.000 mAh con carga rápida
Cámara trasera y frontal de 13 megapíxeles
Dimensiones y peso
150.9 x 75 x 8.9 milímetros y 190 gramos

VIDEO:
[YOUTUBE]
(Dice varias cosas que no son ciertas como que no tiene radio fm, pero ha sido el unico video que aparece la version black que es la mas moderna, cualquier duda mejor comenten y saldran de dudas mejor)

ACCESORIOS:





ACTUALIZAR Y ROOT:
*Como actualizar el telefono:
Antes de nada y como siempre realizar copia de las fotos,videos ,contactos o cosas que necesiteis.. y tened la bateria al 50% minimo.

Desde el movil acceder ala pagina oficial de nubia y desde ahi descargar esto:
Ultima version 123 del dia 2017/02/15:
http://rom.download.nubia.com/Europe&Asia/N1/NX541J_Z69_EN_2SXPO1LD00L123.zip


Lo movemos a la raiz de la memoria interna en caso de que no este ahi

Eliminar el patron de desbloqueo o pin del movil , para esto nos vamos a ajustes/desbloqueo de pantalla/y seleccionamos deslizar.

Vamos a ajustes /actualizacion de sofware y pulsamos los tres puntos superiores y le damos a la opcion actualizar mediante disco.
Buscamos el paquete de actualizacion que descargamos anteriormente y le damos.

El telefono se actualizara solo, no hay que tocar nada, se reiniciara solo.
Empezara a salir una barra de porcentaje.. NO te preocupes se quedara parado en el 81% dejalo, es normal a todos se nos queda no lo toques hasta que termine y inicie normalmente.

Una vez completado el proceso siempre es bueno restaurar de fabrica el telefono para eliminar posibles residuos de la antigua actualizacion, para ello vamos a ajustes/mas/restablecer datos de fabrica.
Video en la seccion de tutoriales de como actualizarlo :wink:



SOPORTE NUBIA:
Correo: [email protected]
Twitter: Nubia Spain (@nubiaSpain) | Twitter
Soporte tecnico: www.digisanse.com
Telefonos de contacto: 635036129 y 913588957
Facebook: nubia SmartphoneSpain

FAQ:
¿Tiene banda 800? SI
¿Cuanto dura la bateria? Sobre 11 horas
¿Que tal la camara? Tiene una buena camara, tanto delantera como trasera
Grupo de telegram Nubia N1
Puntuacion antutu: 47.000 +-
¿Tiene radio fm?: Si, conectando los auriculares pillas todas las emisoras

BUGS:
Giroscopio deja de funcionar cuando quiere, se soluciona reiniciando (fix con la update 128)
Camara modo HDR no hace zoom
Alarma no suena con telefono apagado [Fix: Con la ultima actualizacion 123 se soluciona este bug]
Perdida de señal o bloqueo al cambiar de wifi a datos [Posible fix:Ajustes/mas/opciones de desarrollo/activar datos moviles siempre activos]
Teclado se queda pillado aveces como si no respondiera (aun pasa en la 128)

TUTORIALES:
Actualizar rom
Aumentar volumen thanks trol_sg
Hacer ROOT
Activar doble toque de pantalla para encenderla
Cambiar launcher
Cambiar lcd



Lo ire actualizando de que vea mas informacion util o dudas.
[Ultimo edit 23/7/17]
[Ultimo edit 29/4/17]
[Ultimo edit 8/4/17]

aplanetared.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_nubia_n1_pantalla.jpg


aplanetared.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_nubia_n1_pantalla.jpg


aplanetared.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_nubia_n1_pantalla.jpg


aplanetared.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_nubia_n1_pantalla.jpg


aplanetared.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_nubia_n1_pantalla.jpg
 
Última edición:
Hola que tal, yo también tengo el N1 Black 3gb+64 de la oferta de TPH, el móvil me encanta, es una pasada, pero tiene dos o tres bugs muy molestos que espero que Nubia solucione pronto con una actualización de rom, ya que ya están avisados.
Mis bugs son:
1º- fallo de autorotación de pantalla que solo se soluciona reiniciando pero al poco tiempo vuelve a fallar
2º- La radio FM no me detecta emisoras.
3º- El Gps con Waze mas de una vez se me ha quedado congelado y no detectaba mi posición.

Un saludo. Y Gracias al creador del post por su magnífica recopilación de datos sobre el teléfono.
 
Hola que tal, yo también tengo el N1 Black 3gb+64 de la oferta de TPH, el móvil me encanta, es una pasada, pero tiene dos o tres bugs muy molestos que espero que Nubia solucione pronto con una actualización de rom, ya que ya están avisados.
Mis bugs son:
1º- fallo de autorotación de pantalla que solo se soluciona reiniciando pero al poco tiempo vuelve a fallar
2º- La radio FM no me detecta emisoras.
3º- El Gps con Waze mas de una vez se me ha quedado congelado y no detectaba mi posición.

Un saludo. Y Gracias al creador del post por su magnífica recopilación de datos sobre el teléfono.
La autorrotación es un fallo de las roms 1.2.X, La radio FM funciona con los cascos puestos, no es una maravilla de cobertura pero se pillan emisoras si no pillas ninguna con los cascos puestos es que tu movil está mal. Lo del GPS es la primera vez que oigo que alguien se queje, yo he usado el tomtom y google maps y va perfecto, ¿Tienes puesta la opción de gps preciso (antena gps + antena de tlefonía)?
 
Hola a tod@s, me uno al foro yo también he conseguido uno de TPH, tengo una duda, este móvil tiene la función Quick Charge, ya que en el cargador viene escrito los 3 voltaje distintos.
[DOUBLEPOST=1490372640][/DOUBLEPOST]Una cosa que hace el móvil es que si le das varias veces seguidas a la pantalla hace el efecto de pantalla rota.
 
Muchas gracias a todos =) , intentare actualizar con toda la informacion buena que encuentre :smile:
Ami no me ha fallado el gps de momento, esperemos que siga asi.. has probado otra app para alguna ruta?
@phoenix333 : Si tiene carga rapida de mediateck.
No te entiendo eso de darle varias veces a la pantalla
 
Muchas gracias @Elexonic, me alegro mucho de que abras este hilo, porque yo tambien pillé uno de TPH para una amiga de mi hija, y aunque sea para conseguir accesorios le va a venir muy bien.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba