Hilo para comentar los pedidos del Jiayu G4 Turbo de Antelife

leisan

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
268
Abro este hilo para que podamos comentar avances, comentarios y opiniones de los que hemos pedido el Jiayu G4 con el cupón descuento de 30$ que podéis encontrar en este mismo foro. Yo iré poniendo todos los avances que vayan surgiendo.

# 06/08/2013/0h12: Realizó el pedido y claro está, lo pago por PayPal.

# 07/08/2013/14h22: Envío un email pidiendo que cambien la dirección de envío porque al realizar el pedido, di la dirección de la casa donde estoy de vacaciones y viendo que no hay stock y que no llegará antes de septiembre, les doy la dirección de casa.

# 09/08/2013/04:36: Me contestan que ya han cambiado la dirección de envío.

# 09/08/2013/8:55: Me llega el primer email en el que me informan de que no tienen stock del móvil.

Dear customer,
*
Thank*you*for*shopping*with*Antelife!*We*are*apologizing*to*bring*the*inconvenience*to*you.*
The*item*Jiayu*G4*1g/4g*Thick*Battery*is*temporary*out*of*stock.*We*try*our*best*to*back*order*from*our*supplier*but*the*available*time*maybe next week.*
We*suggest*would*you*like*to*pick*up*Jiayu*G4*1g/4g*thin battery*instead. Please take a look.
*
Looking*forward*to*your*early*reply!*
Thank*you*for*your*understanding*in*advance.

Les respondo que prefiero esperar.

# 20/08/2013/4:40: Me llega el segundo email sugiriendo que cambie de modelo de móvil, otra vez me comentan la falta de stock.

Dear customer,
*
Thanks*very*much*for*your*patience.*We*didn't*get*news*from*factory*till*now,*so*we*suggest*you*make*some*adjustment.
You*can*take*a*look*of*other*model,*such*as*W8S,*W8+,*W11,*or*jiayu*g3s*mtk6589t.*Those*item*is*in*stock*and*we*can*send*to*you*very*soon.
Looking*forward*to*your*reply.
Dear customer,

Les digo lo mismo que en el primer email, que prefiero esperar y les pregunto para cuando van a tener stock. Me contestan esto:

Dear customer,
*
Thanks for your patiece, it seems will arrive early September.
We are aiting news from factory now, hope it can arrived earlier.

Yo no tengo prisa y no soy de esos que se indigna fácilmente, pero quien se pensaba que iba a recibir el móvil en un par de semanitas, debe de estar echando humo. Son 170€ por un móvil excelente, por lo que yo esperaré.

Iré poniendo progresos.
 
Última edición por un moderador:
Hola quizás este hilo debieráis moverlo aquí: compra Jiayu G4 Turbo

Yo tampoco tenía prisa pero a mi me hierve la sangre con el "reprise" de ciertas personas. Algunos, estoy convencido, o bien son de Raticulin o tienen anticongelante en vez de sangre en las venas.

Pues animo, pero cuida no te excedas en los plazos (creo que 45 dias) para reclamar la pasta si todo queda en nada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola quizás este hilo debieráis moverlo aquí: compra Jiayu G4 Turbo

Yo tampoco tenía prisa pero a mi me hierve la sangre con el "reprise" de ciertas personas. Algunos, estoy convencido, o bien son de Raticulin o tienen anticongelante en vez de sangre en las venas.

Pues animo, pero cuida no te excedas en los plazos (creo que 45 dias) para reclamar la pasta si todo queda en nada.

Saludos

Según las normas no está permitido repetir mensajes.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo, yo compre el turbo. Y me llego hace 5 días. Y solo tardo 2 semanas en llegar:screwy:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
¿Que tal la precisión de la pantalla? Es lo que más me preocupa. Yo ahora tengo un galaxy nexus. ¿Que tal la pantalla en general?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba