HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
@curiosa21 Este cupón debe estar bien ahora. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna otra pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Ahora si me ha ido, lo habeis activado de nuevo :wink:

Ya he comprado el cubot gt99, muchas gracias y espero que me llegue pronto y bien!
 
Hola!
acabo de realizar mi pedido de 3 Gt99! de los coloraos con bateria extra!

pregunta @Geekbuying , como se realizará el envio? en 3 paquetes individuales? en 2 o en 1?
un saludo y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying , teneis en stock el THL W200?
Hay algun codigo de descuento?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola geekbuying!! Algún cupón para tronsmart t7 glacier black 1g + 4g?? Muchísimas gracias!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4 Beta
 
@Xice Normalmente si el cliente no pidió enviar el producto en dos paquetes, vamos a enviar los productos en un solo paquete. Pero si el peso del paquete es más de 2 kilogramos,. los enviaremos a cabo por separa.
 
Última edición por un moderador:
@Fr147 Hola,tenemos stock.you puede utilizar éste-$ 4 de descuento para THL W200: IDECJQSP que se venció el 31 de Auguest.
 
Última edición por un moderador:
@Xice Normalmente si el cliente no pidió enviar el producto en dos paquetes, vamos a enviar los productos en un solo paquete. Pero si el peso del paquete es más de 2 kilogramos,. los enviaremos a cabo por separa.

Yo no indiqué nada al no saber como iba la cosa, pero vamos que no creo que pase nada al ir en un solo paquete, es mas, mejor que así viene todo junto.
Aun espero mail de salida del paquete.

Graciasss

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba