HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Estoy interesado en comprar un Haier W910. Nunca he comprado un móvil chino y los comentarios que veo de su tienda son buenos. Un cupón de descuento es lo que necesito como último empujón...

Muchas gracias.
 
Hola @Geekbuying, se sabe algo de mi pedido? #3074403 es que aun me pone processing y temo que sea porque no haya stock del cubot gt99.
Me ha dicho una compañera tuya, que el movil no viene con bateria extra?? en la web lo pone claramente. Por qué ahora no viene con la bateria?
Me puedes orientar? Gracias
Curiosa21 mi pedido también esta en "Proccesing", creo que puede estar así de 3 a 7 días, según entendí yo al comprarlo. Lo hice el día 20 de agosto. Esperemos que esta semana tenga cambios, y llegue pronto
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Estoy interesado en comprar un Haier W910. Nunca he comprado un móvil chino y los comentarios que veo de su tienda son buenos. Un cupón de descuento es lo que necesito como último empujón...

Muchas gracias.
Hola este es un 4 dólares de descuento para W910: AOXPZOSP Espero que os guste
 
@curiosa21 Hola, su pedido ha sido enviado. El número de seguimiento es: RF164142211SG. La información actualizada se debe mostrar en línea pronto.
 
Última edición por un moderador:
hola, buenas tardes, no tendrás cupón para este modelo
[h=1]JIAYU JY-G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz Smartphone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 3G GPS WIFI Black[/h]muchas gracias.
 
Muchisimas gracias por todo @Geekbuying!!!!
 
Última edición por un moderador:
+1
Yo he pedido 3 aquí porque traía la batería...
Avisad porque sino igual cancelo el pedido...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
@Xice, me he puesto en contacto con ellos y parece ser que si la mandan. Al menos en mi paquete dice que está "just now we checked our workers have sent your package, and in the package there is an extra battery"
Espero que tu tengas la misma suerte! Pregunta por si acaso :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying, estoy interesado y no me decido todavía, por un lado el thl w8 beyond, por otro el zopo c3 16gb blanco y por otro el voto x2 1gb 16gb blanco ¿Hay stock de los 3? ¿Tienes descuentos? he visto muchos reviews y suelen tener 2 baterías y el thl la funda de piel ¿Que incluyen?

Gracias.
@Geekbuying ¿Nada para mi?
 
Última edición por un moderador:
Hola geekbuying, voy a pedir el cubot gt99, me mandas un codigo descuento? pero animate y no me descuentes solo 4 dolares, un poco mas de descuento mejor jeje.
 
@Xice, me he puesto en contacto con ellos y parece ser que si la mandan. Al menos en mi paquete dice que está "just now we checked our workers have sent your package, and in the package there is an extra battery"
Espero que tu tengas la misma suerte! Pregunta por si acaso :wink:

Gracias @curiosa21 eso tendré que hacer..a ver que me dicen..
Aunke esta mañana ya me han dado el mail con el numero localizador.. A ver que tal va la cosa...
@Geekbuying tu puedes decirme algo?

Saludoss

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba