HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he reportado el problema a nuestro departamento de envíos. Ellos van a tratar de averiguar lo que está pasando.
Disculpa las molestias.
mañana lo elevo ha disputa en pay pal nadie me contesta nada y ahora pido en otra casa hasta que me falle pues como no gano nada no quiero problemas por que encima de adelantar el dinero no lo puedo cobrar por que no lo recibo para cobrarlo
 
@vicenmimi @Amadeus Hola, usted puede encontrar que hemos ofrecido el mejor precio, pero cuando usted tiene interés para este tablet, hemos añadido un don gratuito: protector de pantalla. Espero que te guste. saludos
 
Noticias: En busca de usuarios que pueden organizar la compra conjunta.

Hola, mis amigos. Hoy quiero compartir con ustedes 2 teléfonos, y espero que haya alguien que pueda organizar la compra conjunta.


1. DG800 Doogee
Últimas sistema operativo Android; Alto pixel de la cámara y la tecnología de la foto, buena opción para las señoras
http://bit.ly/1o5Djbe

2. Dg2014 Doogee
Displa OGS 5 pulgadas, procesador quad-core 1.3Ghz, cámara de 13 megapíxeles
http://bit.ly/1iKdHch

Cualquier persona que tiene interés, no dude en hacérmelo saber.

Skype: geekbuyingmkt
Email: [email protected]
 
Última edición:
@oscarin2929 por donde te enviaron tu pedido??. Yo tengo uno enviado por TNT supuestamente segun @Geekbuying parado en holanda pero a mi no me aparece informacion en ningun sitio. Ya he puesto disputa en paypal porque esto no es serio. Un saludo
 
Hola, he reportado el problema a nuestro departamento de servicio, se está trabajando en eso. @wooming[DOUBLEPOST=1400058807]
 
Llevais trabajando en eso 2 semanas y sigo sin solucion y si respuesta. Te he enviado mensajes privados a ti y a tus compañeros y nada. @Geekbuying. Os he dicho que me reenvieis otro igual y tampoco quereis. Pues esperaremos a que paypal decida. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba