HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Geekbuying, gracias por el cupon, hice el pedido y tal, pero no me deja pagar, me sale la orden como pendiente de pago, y un boton de "proced to pay" pero cuando le pincho, me envia a una pagina menu, diciendome que la pagina solicitada no existe.
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying muchas graciAs por el codigo para el cubot gt99, funcionó a la perfeccion
 
Última edición por un moderador:
Siempre, muchas gracias por el servicio, me acaban de llegar otra vez sus pedidos, 18 dias a Buenos Aires....unos genios!!!!
Muchas Gracias @Geekbuying.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ayer recibí un email de www.banggood.com con codigo descuento de un 6%. cupon 810133, Creo que solo dura hasta mañana Domingo. Espero que os sirva. Saludos
 
Hola @Geekbuying, gracias por el cupon, hice el pedido y tal, pero no me deja pagar, me sale la orden como pendiente de pago, y un boton de "proced to pay" pero cuando le pincho, me envia a una pagina menu, diciendome que la pagina solicitada no existe.
Hola, disculpen las molestias. Esto se debe a que nuestro sistema de pago está mejorando por lo que algunos clientes no puede terminar el pago. Puedes realizar un nuevo pedido y tenemos regalo especial para las personas que ponen fin a partir del 2 de septiembre al 4 (GMT +8)
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba