HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Geekbuying hola, ya se que soy pesao, pero es que me vuelve a decir que el cupon es invalido, quizas el universo no quiere que pille esa tablet. Provamos a ver con esta, la m6pro-3g, serias tan amable de confirmarme que la teneis en stock y darme un cupon si lo hubiera, MUCHAS GRACIAS.
[h=1]Pipo M6Pro-3G[/h]Item code: 319277
 
Última edición por un moderador:
Hola,he comprado el día 4 en GEEKBUYING el zte v967s con el cupón y a día de hoy no tengo número de seguimiento ni nada,otro forero que lo ha pedido el mismo día me comento que el desde el dia siguiente ya le habian mandado el envio.¿Puedes decirme que ha pasado?elegi la opcion del seguro por 1,50€ más que te aseguraba un envío mas rápido.El numero de la orden es 3079423
 
Hola, acabo de intentar aplicar el cupón de descuento y me dice que no es válido. Quizá esperé demasiado para canjearlo... :-(
 
muy buenas, el zopo en el que estoy interesado es el C2 Platino de 16 G en negros.
Es el que lleva el MT6589T
 
Hola @Geekbuying , estoy intentando realizar mi pedido pero tengo problemas con el cupon, me dice que es invalido.
Te he dejado un Mp.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying hola querría saber si tiene un código de descuento para un haier w910...gracias


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying hola, ya se que soy pesao, pero es que me vuelve a decir que el cupon es invalido, quizas el universo no quiere que pille esa tablet. Provamos a ver con esta, la m6pro-3g, serias tan amable de confirmarme que la teneis en stock y darme un cupon si lo hubiera, MUCHAS GRACIAS.
Pipo M6Pro-3G

Item code: 319277


Hola, he enviado un mensaje privado. Por favor, compruebe.
 
Última edición por un moderador:
Hola,he comprado el día 4 en GEEKBUYING el zte v967s con el cupón y a día de hoy no tengo número de seguimiento ni nada,otro forero que lo ha pedido el mismo día me comento que el desde el dia siguiente ya le habian mandado el envio.¿Puedes decirme que ha pasado?elegi la opcion del seguro por 1,50€ más que te aseguraba un envío mas rápido.El numero de la orden es 3079423

Hola, lo siento por el retraso. Le he dicho a la bodega para acelerar el envío de su pedido. Su orden será enviada hacia fuera pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba