Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola a todos amigos, serios problemas con la memoria interna (sistema operativo)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wilkins Vega, 23 Feb 2013.

1. Wilkins Vega

Wilkins Vega Simdualero Junior

23 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Pues contarles que con mucha ganas compre un Samsung Galaxy Young duos, modelo GT-S6102B, hasta el hace unos días todo bien pero de pronto a la memoria interna donde va el sistema operativo del teléfono me quedó muy pequeña y ya no puedo instalar nada más,... y no permite la ejecución de los demás programas,....a parte que empezó a aparecer un aviso diciéndome que mi bandeja de mensajes de texto está llena y no recibe ningún mensaje más y en realidad la tengo totalmente vacía, que dolor de cabeza, haber mis amigos si podrían ayudarme por favor, a de pronto ampliar la capacidad de la memoria interna del teléfono.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo de tu terminal https://www.movilesdualsim.com/foros/Samsung-DuoS.13

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro pasate por donde te dice @jimymotojimymoto y encontraras informacion.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Hola bienvenido pasa y ponte comodo aqui tienes mucha info y app,pasate por donde te indica el compi @jimymotojimymoto

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado