Hola a todos les muesro este nuevo modelo a ver que me dicen sera que es cierto?

danielfx27

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
Que tal amigos,

Bien he estado mirando muchos modelos con mtk6589 aun no me decido cual sera el mejor calidad precio. y me encuentro con este modelito bastante interesante se trata del Mpai n7100 mtk6589 que promete 2GB RAM asi es 2GB RAM por un precio bastante interesante. queria pedir ayuda a toda la comunidad a ver que podemos decifrar y que podemos averiguar de este modelo.


El modelo se llama mpa n7100 como les conte gracias por su ayuda!

DANIELFX
 
te falto poner el link donde lo viste, para ver si es real o confiable la informacion que pudieran haberte mostrado.
 
No me deja poner links el foro porque soy nuevo, pero es en aliexpress, buscalo ahi con el nombre varios vendedores lo tienen.

Gracias.
 
el n7100 es de la marca Star y es Dual Core, 6577.

El Star QuadCore que le sigue es el s7589 (1GB Ram).
 
[h=1]M Pai N7100 Quad core Android 4.2 phone 5.5'', buscalo asi en aliexpress creeme yo se bastante de modelos y conozco esa marca el que te digo es mtk6589 de 2gb ram. escribe M pai n7100 mtk6589 en aliexpress. y me cuentas.[/h]
 
Enlace roto eliminado La tienda es fiable, pero sorprenden los 2GB de RAM.
 
Última edición por un moderador:
yo tampoco me creo lo de los 2GB, y me da mala espina ese boton de home tan afuera.
 
Lo curioso es que si analizan las fotos que suben con el supuesto análisis de antutu, se ve como dice que solo tiene 543 de ram disponibles, me pregunto en que esta usando los supuestos 1500 de ram restantes, debe ser un truco pero, quería mas ayuda de la comunidad para terminar de entender de que se trata,
 
Es un truco viejo, que ya se vio hace tiempo, por ejemplo en el x310e. Falsean (no sé cómo) el total de RAM para que muestre una cantidad mayor, pero la cantidad libre lo delata. 543 Mb es la cantidad de memoria que le suele quedar libre a un teléfono con un 1 Gb de RAM, y no 2. Además, si os fijáis, las cantidades en los otros apartados siempre tienen decimales, y justo la cantidad total de RAM es número redondo. Por lo menos han puesto 2028 y no 2048, pero aún así llama demasiado la atención. La tienda será fiable, pero la publicidad no. Seguramente, en cuanto salga una nueva ROM, se mostrará la cantidad correcta.
 
Ok discusión cerrada he hablado con uno de los vendedores y me ha confesado que es de 1gb de ram que ellos lo han comprobado, y que el telefono muestra algo que no es cierto. asi que mis amigos solucionado el chico es una maraña china. chao y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba