Hola a todos, me presento

cruzjaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola soy nueva y ademas novatísima en esto de los móviles chinos. Interesada en alguno de 5,3 o 5,7". Lo cierto es que cada dia estoy más liada, por que cuando empiezo a leer en el foro y hablais de las pps, lo de rotear etc , me da lasensación que cuando me lo compre no sabre ni que hacer con el. ¿que quiere decir que le quiten las pps chinas?. ¿todos se le puede poner de forma facil el idioma en español?
¿hay que estar muy puesto para empezar a manejarlo? ¿te pueden hacer todas esas cosas que decis en las tiendas que suele arreglar movile?. Como veréis estoy super perdida. Me he apuntado a una compra conjunta en el foro de un cubot a6589 y sigo viendo características de modelos por si no sale. Estoy mirando tb otros como el heroo 9300,9500, haipai 7102 y changjiang n7300.
Bueno como verias soy la más desastre del foro, pero espero con vuestra ayuda apreder un poquito, lo suficiente por lo menos para poder usar el movil.

Un saludo a todos .
 
Encantaooo! Tu tranquila que el uso diario es fácil. Trastear y mejorarlo es algo más complicado, pero este foro está para eso
 
Hola soy nueva y ademas novatísima en esto de los móviles chinos. Interesada en alguno de 5,3 o 5,7". Lo cierto es que cada dia estoy más liada, por que cuando empiezo a leer en el foro y hablais de las pps, lo de rotear etc , me da lasensación que cuando me lo compre no sabre ni que hacer con el. ¿que quiere decir que le quiten las pps chinas?. ¿todos se le puede poner de forma facil el idioma en español?
¿hay que estar muy puesto para empezar a manejarlo? ¿te pueden hacer todas esas cosas que decis en las tiendas que suele arreglar movile?. Como veréis estoy super perdida. Me he apuntado a una compra conjunta en el foro de un cubot a6589 y sigo viendo características de modelos por si no sale. Estoy mirando tb otros como el heroo 9300,9500, haipai 7102 y changjiang n7300.