Hola a todos, me presento

cruzjaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola soy nueva y ademas novatísima en esto de los móviles chinos. Interesada en alguno de 5,3 o 5,7". Lo cierto es que cada dia estoy más liada, por que cuando empiezo a leer en el foro y hablais de las pps, lo de rotear etc , me da lasensación que cuando me lo compre no sabre ni que hacer con el. ¿que quiere decir que le quiten las pps chinas?. ¿todos se le puede poner de forma facil el idioma en español?
¿hay que estar muy puesto para empezar a manejarlo? ¿te pueden hacer todas esas cosas que decis en las tiendas que suele arreglar movile?. Como veréis estoy super perdida. Me he apuntado a una compra conjunta en el foro de un cubot a6589 y sigo viendo características de modelos por si no sale. Estoy mirando tb otros como el heroo 9300,9500, haipai 7102 y changjiang n7300.
Bueno como verias soy la más desastre del foro, pero espero con vuestra ayuda apreder un poquito, lo suficiente por lo menos para poder usar el movil.

Un saludo a todos .
 
Encantaooo! Tu tranquila que el uso diario es fácil. Trastear y mejorarlo es algo más complicado, pero este foro está para eso
 
Hola soy nueva y ademas novatísima en esto de los móviles chinos. Interesada en alguno de 5,3 o 5,7". Lo cierto es que cada dia estoy más liada, por que cuando empiezo a leer en el foro y hablais de las pps, lo de rotear etc , me da lasensación que cuando me lo compre no sabre ni que hacer con el. ¿que quiere decir que le quiten las pps chinas?. ¿todos se le puede poner de forma facil el idioma en español?
¿hay que estar muy puesto para empezar a manejarlo? ¿te pueden hacer todas esas cosas que decis en las tiendas que suele arreglar movile?. Como veréis estoy super perdida. Me he apuntado a una compra conjunta en el foro de un cubot a6589 y sigo viendo características de modelos por si no sale. Estoy mirando tb otros como el heroo 9300,9500, haipai 7102 y changjiang n7300.
Bueno como verias soy la más desastre del foro, pero espero con vuestra ayuda apreder un poquito, lo suficiente por lo menos para poder usar el movil.

Un saludo a todos .


Hola,bienvenida al foro!!! al principio cuesta un poquillo pero no es dificil. Las pps a que te refieres son aplicaciones( programas ) que estan en chino.
Pero bueno ahora toca leer y leer y veras como poco a poco te haces experta.
 
Bienvenid@ al foro tu tranquila que a la mayoria nos cuesta aprender pero leyendo se suele consegir muchas cosas.:up:
 
Bienvenida al foro.

Tranquila, cuando tengas el móvil para usarlo no hace falta hacerle nada, y en caso de que quieras mejoralo sigue las tutoriales de los compañeros al pie de la letra, y si tienes miedo pregunta que seguro que te responden encantad@s.

Saludos
 
Hola bienvenids pasa y ponte comoda aqui tienes mucha info y app
 
hola, ¿que os parecen los moviles que he mencionado ? o lo tengo que preguntar mejor en otro sitio?
 
hola, ¿que os parecen los moviles que he mencionado ? o lo tengo que preguntar mejor en otro sitio?
Pasate mejor por los subforos correspondientes a cada movil y lo de app te contestara @BOLIKO cualquiera te podiamos contestar pero como lo as mencionado lo hara el.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba