Hola a todos.

Pegova

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Es la primera vez que comparto algo de tiempo en este foro, me ha gustado como lo llevais y espero poder compartir alguna que otra ocurrencia con vosotros.
Para empezar quisiera preguntar a Javiruno, si ha logrado que el calendario que trae instalado el Lenovo P770 (Gemini Calendar) le avise con algún tono de alarma, de cualquier evento o nota que se programe, porque a mí me ha resultado imposible hasta la fecha.
 
Es la primera vez que comparto algo de tiempo en este foro, me ha gustado como lo llevais y espero poder compartir alguna que otra ocurrencia con vosotros.
Para empezar quisiera preguntar a Javiruno, si ha logrado que el calendario que trae instalado el Lenovo P770 (Gemini Calendar) le avise con algún tono de alarma, de cualquier evento o nota que se programe, porque a mí me ha resultado imposible hasta la fecha.

Hola, bienvenido al foro!! Si quieres comunicarte con alguien coloca la @ delante del nombre para que se entere.

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro seguro que compartiras tiempo con todos nosotros como dicen por aqui esto engancha.:up:
 
Es la primera vez que comparto algo de tiempo en este foro, me ha gustado como lo llevais y espero poder compartir alguna que otra ocurrencia con vosotros.
Para empezar quisiera preguntar a Javiruno, si ha logrado que el calendario que trae instalado el Lenovo P770 (Gemini Calendar) le avise con algún tono de alarma, de cualquier evento o nota que se programe, porque a mí me ha resultado imposible hasta la fecha.

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo del p770 asi la respuesta queda para más usuarios.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola @Pegova bienvenido,como te comenta el compi @jimymoto coloca @ delante del nick asi le llegara el aviso y si pones la pregunta en tu subforo como dice @rareipe tendras mas ayuda y servira para otros compis
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba