Hola amigos esto es Geekbuying!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Geekbuying,
Supongo que si no me contestas es porque no tenéis stock del hero h2000+, ni blanco ni negro, ¿verdad?
Como también me interesa el jiayu g2s ¿lo tenéis actualmente en stock? Si lo hay ¿me podrías enviar un cupón descuento?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying queria saber si el Isa 19 mtk6577 (item code: 315684) viene con el play store instalado y tiene idioma español. Gracias

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying queria saber si el Isa 19 mtk6577 (item code: 315684) viene con el play store instalado y tiene idioma español. Gracias

Enviado desde mi JY-G3

En las especificaciones pone que trae español pero quien sabe. Del play store no encontré nada en internet
 
Última edición por un moderador:
A ver, segun lo que ponen en las especificaciones trae google play que no sé si es lo mismo que el play Store. De todas maneras de conseguir chatear con ellos y me dijeron que no traía Play Store.
Si lo tuviera sería un muy buen terminal calidad precio.
He estado preguntando en otras webs y en esas me dicen que sí trae instalado el Play Store.
Así pues esto es una lotería.
Lo que tengo casi definitivamente claro es que sólo tiene 1.45 gigas de almacenamiento interno o rom.

Enviado desde mi JY-G3
 
El problema de todas las tiendas chinas es que no saben ni lo que venden y cuando les preguntas algo solo se molestan en mirar lo que pone su web. Creen que los demás somos tontos y no sabemos leer?

Recuerdo la pelotera que tuve con una tienda china cuando pedi un MIZ Z2 que le pregunte cuatro veces si llevaba 4 u 8 Gb de Rom y ellos siempre me aseguraron que 4. Cuando lo recibi llevaba 8 como era normal en esas fechas en todas las tiendas.
Bueno, les dije "de tó menos bonito", pues nada ellos a la suya, el anuncio sigue igual y siguen a su bola.

Conclusion: Mienten mas que hablan y es porque no tienen ni idea de lo que venden.

Saludos
 
Hola @Geekbuying, quiero saber como está mi pedido número 3045468, se confirmó que había en stock de color blanco. Dime algo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying, Mi pedido es el 3057136, casi una semana despues de hacer el pedido de dos moviles i una funda me dicen que no hay stock del IOCEAN x7, que tardará en haber stock. Pido cancelar el pedido del IOCEAN x7 y todavia no se nada, me devolveran el dinero? el resto del pedido sigue adelante??
Estoy sin noticias de nada, i es un movil de 160€...
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo la pelotera que tuve con una tienda china cuando pedi un MIZ Z2 que le pregunte cuatro veces si llevaba 4 u 8 Gb de Rom y ellos siempre me aseguraron que 4. Cuando lo recibi llevaba 8 como era normal en esas fechas en todas las tiendas.
Bueno, les dije "de tó menos bonito", pues nada ellos a la suya, el anuncio sigue igual y siguen a su bola.

tu caso me pace una excepcion incomprensible porque en el 99.99% de los casos es al reves:tonguewink:smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba