Hola compañeros

Hellcat

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
418
Buenas tardes,

Me llamo José Antonio, y soy de la provincia sevilla. Tras llevar varios días dando vueltas por el foro investigando la compra de un dualsim android chino (un compañero del curro con un zopo tiene la culpa), hoy he decidido por fin dar el paso e inscribirme en el. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y consejo.

Un saludo, compañero
 
Bienvenido al foro.

Los zopo están muy bien, hay muchos compañeros del foro con zopo. Los amigos @dosri y @maple están muy contentos con sus respectivos zopos

Saludos
Buenas tardes,

Me llamo José Antonio, y soy de la provincia sevilla. Tras llevar varios días dando vueltas por el foro investigando la compra de un dualsim android chino (un compañero del curro con un zopo tiene la culpa), hoy he decidido por fin dar el paso e inscribirme en el. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y consejo.

Un saludo, compañero
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

Me llamo José Antonio, y soy de la provincia sevilla. Tras llevar varios días dando vueltas por el foro investigando la compra de un dualsim android chino (un compañero del curro con un zopo tiene la culpa), hoy he decidido por fin dar el paso e inscribirme en el. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y consejo.

Un saludo, compañero
Bienvenido paisano, pasa y lee tranquilo. Hay mucha informacion. No te dejes embaucar por caracteristicas y prestaciones. La calidad de una marca despues se nota respecto a un clon cualquiera. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba