Hola es lo mismo ulefone power que power 2

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,estoy mirando este móvil por que lo mismo se lo compro a mi hijo,y me surge la duda si es el mismo el ulefone power que ulefone power 2,ya que aquí por lo que veo se habla de los dos,y si me aconsejáis comprarlo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,gracias por responder,bajo tu punto de vista me aconsejas comprarlo para un niño de 17 años,sobre todo lo he mirado por la batería me sale en 140€ pero con buena garantía,espero tu ayuda,saludos.
 
Hola bienvenido de entrada ambos moviles no son iguales, el 2 tiene mas Ram y mas Rom, procesador octacore tambien pero a 1,5 de frecuencia, igual pantalla Full HD e igual batería de 6050 mAh.
 
Sin desmerecer este terminal, yo pillaria el Xiaomi redmi note 4 global de 3 gb y 32 gb. Bastante mejor y con una duracion de bateria fantastico.
 
Hola,sabes lo que pasa que compre dos redmi y los dos rana,uno de ellos lo mande a china y volvió peor después de 2 meses y ya me da no se que pedir otro,por eso pedía consejo,saludos.
 
Te entiendo, pero como marca estan en mundos diferentes.
Qualcomm vs mediatek
Y mayor soporte a nivel de soft.
Al final sea la marca que sea, si te sale bien habras triunfado.
Yo hasta la fecha todos los xiaomi que pedi, estan funcionando y los dueños contentos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba