hola haber si alguien me puede ayudar bloqueado por patron

No j**as !!! Vaya tela , que rompecabezas ha sido esto eh?
Me alegro un monton que por fin te vaya.
Ya habia leido la rom d xda.No se que cantidad de soft chino traen las oficiales , la verdad, creo recordar que la v5 que yo use no tenia, pero bueno... En xda comentan que va bastante bien, solo el problema de las pocas apps compatibles en el market(siempre se pueden bajar de markets alternativos) . Tu mismo.
 
No j**as !!! Vaya tela , que rompecabezas ha sido esto eh?
Me alegro un monton que por fin te vaya.
Ya habia leido la rom d xda.No se que cantidad de soft chino traen las oficiales , la verdad, creo recordar que la v5 que yo use no tenia, pero bueno... En xda comentan que va bastante bien, solo el problema de las pocas apps compatibles en el market(siempre se pueden bajar de markets alternativos) . Tu mismo.

rompecabezas y verle la cara que se le quedo al crio que vio que se lo repare y despues ya lo daba por perdido por haber instalado las gapps que me mandastes y encima sentia que tu te sentias algo culpable por haber dicho que instalase las gapps
bueno de momento si me va enciende bien responde las teclas al hacer una llamada , tambien puedo descargarme del app store etc

espero no volverte a molestar mas eso sera porque todo me fue bien
un saludo
 
Última edición:
Guay. Pues si , me sentia un pelo culpable y a la vez superconfuso , pues no tenia la menor idea de lo que le podia pasar. El tema de flashear las gapps era por tener el set completo y que no forzara el cierre , a la vez que recuperabas las funciones de los contactos y tal.... pero eso de quedarse pillado en el logo de ¿goophone? asi como asi... Lo que mas me fastidiaba era que era para el chaval , que no veas lo niñero que soy... En fin , bien esta lo que bien acaba.
Le comente al amigo ruso el tema de que se soluciono cambiando de pc , me dijo que posiblemente lo pudieses hacer funcionar en el tuyo , forzando la compatibilidad del programa para ejecutarlo como en xp, vete tu a saber... Le he dado las gracias , que tambien le he dado la brasa un poco estos dias, jejeje.
Pues nada compi , aqui estamos , los foros tratan de eso ,ayudar,compartir,divulgar...
Un saludo.
 
Guay. Pues si , me sentia un pelo culpable y a la vez superconfuso , pues no tenia la menor idea de lo que le podia pasar. El tema de flashear las gapps era por tener el set completo y que no forzara el cierre , a la vez que recuperabas las funciones de los contactos y tal.... pero eso de quedarse pillado en el logo de ¿goophone? asi como asi... Lo que mas me fastidiaba era que era para el chaval , que no veas lo niñero que soy... En fin , bien esta lo que bien acaba.
Le comente al amigo ruso el tema de que se soluciono cambiando de pc , me dijo que posiblemente lo pudieses hacer funcionar en el tuyo , forzando la compatibilidad del programa para ejecutarlo como en xp, vete tu a saber... Le he dado las gracias , que tambien le he dado la brasa un poco estos dias, jejeje.
Pues nada compi , aqui estamos , los foros tratan de eso ,ayudar,compartir,divulgar...
Un saludo.
El crio te das las gracias por tu ayuda.
Si ya lo hice forzando la compatibilidad con xp 64 bits Esa función la saco win 7 porque daba error algún drive o programa entiendo algo de Windows .

si te hace falta algo de Windows no dudes en decírmelo y si puedo o lo se te ayudaré

Pero como te dije de móviles no entiendo nada

Yo también participó en foros y se que ahí veces que se pueda sentir culpable uno

También se me olvido dar las gracias a tus fuentes

Un saludo y a seguir colaborando., compartiendo lo que cada cual sabemos




Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba