Hola... me gusta dual sim..

cebrano

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola, me llamo Jesús, tenía como mucha gente dos teléfonos uno particular y otro de empresa. Pensé en comprar un dual sim para poder tener los dos números en un mismo terminal. Compré en Noviembre un telefono en myfox mk6577 y me va de lujo, ese lo lleva mi esposa, y yo me compré un samsung s duos y seguramente lo voy a devolver porque me va lentísimo, esa es mi impresión, quisiera saber vuestra opinión y que teléfono me recomendáis para cuando devuelva el samsung. gracias.
 
Hola, me llamo Jesús, tenía como mucha gente dos teléfonos uno particular y otro de empresa. Pensé en comprar un dual sim para poder tener los dos números en un mismo terminal. Compré en Noviembre un telefono en myfox mk6577 y me va de lujo, ese lo lleva mi esposa, y yo me compré un samsung s duos y seguramente lo voy a devolver porque me va lentísimo, esa es mi impresión, quisiera saber vuestra opinión y que teléfono me recomendáis para cuando devuelva el samsung. gracias.

Hola,bienvenido al foro!!!pasate por este subforo donde estan los nuevos modelos

https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6589.133
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pasate donde te comenta el amigo @jimymoto.:up:
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo THL,una marca china.He comprado THL W1 hace unos días y todo va muy bien.
 
He oido hablar de los umi x2 y estaría interesado en comprar uno o Jiayu g4 de 2 gb de ram... que me contáis?
 
Puesto a decidir yo me inclino en los ultimos procesadores como el Jiayu g4 pasate por el link que te han puesto.:have a nice day:
 
Bienvenido al foro.

La gran pega que le veo al G4 es que Jiayu normalmente tarda muchìsimo en sacar sus modelos desde que los publicita.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba