Hola, necesito ayuda para descargar una rom en Needrom. Es urgente!

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema darosa
  • Fecha de inicio
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
ROM Lanix Ilium Alpha 3 Telcel | [Official] add the 01/22/2020 on Needrom , se los agredecería muchisimo no tengo suficiente dinero para pagar el premium y necesito mi celular, especialmente ahora por las clases virtuales. Graciasss!, besos y abrazaos.
@darosa Bienvenido al foro!! Espero que haya algún usuario/a que te pueda bajar la Rom desde Needrom, yo por desgracia no tengo cuenta...
Has podido ver por YouTube si hay algún tutorial que te de esa opción de bajar la Rom de tu modelo?
Un saludo.

darosa

darosa

Simdualero de Bronce
16 May 2020
5
4
8
@darosa Bienvenido al foro!! Espero que haya algún usuario/a que te pueda bajar la Rom desde Needrom, yo por desgracia no tengo cuenta...
Has podido ver por YouTube si hay algún tutorial que te de esa opción de bajar la Rom de tu modelo?
Un saludo.
Lastimosamente no : (, digamos que la compañia es autonoma de méxico y es muy cerrada con eso de brindar el Firmware, sus telefonos están infestadicimos de Bloatware que fue lo que causo la falla del mismo, en un intento de parcheo se murió; por eso ese needrom es mi última esperanza antes de vender un riñón para comprar otro cel jaja.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.550
18.965
10.337
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Lastimosamente no : (, digamos que la compañia es autonoma de méxico y es muy cerrada con eso de brindar el Firmware, sus telefonos están infestadicimos de Bloatware que fue lo que causo la falla del mismo, en un intento de parcheo se murió; por eso ese needrom es mi última esperanza antes de vender un riñón para comprar otro cel jaja.
Voy a citar a @GIGELUS a ver si puede ayudarte con la rom.

darosa

darosa

Simdualero de Bronce
16 May 2020
5
4
8
Estoi trabajando oi.Descargatelo solo Te dejo la cuenta abierta 8 oras.....USER:Gigelus PASSWORD:123456789.
:blush:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

darosa

darosa

Simdualero de Bronce
16 May 2020
5
4
8
Ya flashee!!!, salio todo bien por fin porfin porfin recuperé mi Cel, mchas gracias en serio lo aprecio, que Dios los colme de bendiciones!!!

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Ya flashee!!!, salio todo bien por fin porfin porfin recuperé mi Cel, mchas gracias en serio lo aprecio, que Dios los colme de bendiciones!!!
Me alegro mucho que gracias @GIGELUS hayas podido bajar la Rom y tener nuevamente operativo el móvil.
Un saludo.

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.014
13.926
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Estoi trabajando oi.Descargatelo solo Te dejo la cuenta abierta 8 oras.....USER:Gigelus PASSWORD:123456789.
La comunidad de MDS te agradece que estés siempre dispuesto a ayudar a la gente que necesita descargar una rom de Needrom para salvar su móvil :aplause::aplause:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,5%
  • 5G

Votos: 81 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,3%