SOLUCIONADO Hola, necesito ayuda para descargar una rom en Needrom. Es urgente!

ROM Lanix Ilium Alpha 3 Telcel | [Official] add the 01/22/2020 on Needrom , se los agredecería muchisimo no tengo suficiente dinero para pagar el premium y necesito mi celular, especialmente ahora por las clases virtuales. Graciasss!, besos y abrazaos.
@darosa Bienvenido al foro!! Espero que haya algún usuario/a que te pueda bajar la Rom desde Needrom, yo por desgracia no tengo cuenta...
Has podido ver por YouTube si hay algún tutorial que te de esa opción de bajar la Rom de tu modelo?
Un saludo.
 
@darosa Bienvenido al foro!! Espero que haya algún usuario/a que te pueda bajar la Rom desde Needrom, yo por desgracia no tengo cuenta...
Has podido ver por YouTube si hay algún tutorial que te de esa opción de bajar la Rom de tu modelo?
Un saludo.

Lastimosamente no : (, digamos que la compañia es autonoma de méxico y es muy cerrada con eso de brindar el Firmware, sus telefonos están infestadicimos de Bloatware que fue lo que causo la falla del mismo, en un intento de parcheo se murió; por eso ese needrom es mi última esperanza antes de vender un riñón para comprar otro cel jaja.
 
Lastimosamente no : (, digamos que la compañia es autonoma de méxico y es muy cerrada con eso de brindar el Firmware, sus telefonos están infestadicimos de Bloatware que fue lo que causo la falla del mismo, en un intento de parcheo se murió; por eso ese needrom es mi última esperanza antes de vender un riñón para comprar otro cel jaja.

Voy a citar a @GIGELUS a ver si puede ayudarte con la rom.
 
Ya flashee!!!, salio todo bien por fin porfin porfin recuperé mi Cel, mchas gracias en serio lo aprecio, que Dios los colme de bendiciones!!!
Me alegro mucho que gracias @GIGELUS hayas podido bajar la Rom y tener nuevamente operativo el móvil.
Un saludo.
 

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
3K
Respuestas
4
Visitas
2K
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
2
Visitas
2K

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba