SOLUCIONADO Hola, necesito ayuda para descargar una rom en Needrom. Es urgente!

@GIGELUS gracias! sólo pensar que me pasara a mí y encontrar una ayuda como la tuya.. :aplause:
Hace años tengo cuenta en Needrom y siempre he descargado, pero hace unos meses creo recordar que
no me dejaba descargar, por lo visto hay que pagar...
A mi me paso esto.Estuvo com mi KINGKONG 3 COMO MOBILIERO 3 semanas.I lo se como es
 
Sin embargo ahora he entrado a descargar para probar y me deja descargar de todo,
será que sólo te deja descargar de algunos modelos?
Sí, los hay descarga normal con solo registrarse y los hay premium como lo que nos ayuda @GIGELUS :wink:
 
Disculpen la molestia. Podrian ayudarme tambien con la rom, se los agradeceria mucho tengo el mismo problema y mi telefono es necesario para la escuela.. Espero me puedan ayudar dios los bendiga a todos!!
¿De que Rom estamos hablando? Ya no tenemos cuenta premium para poder descargar desde Needrom, pero por sí la encontramos en otro lugar
 
Ya habia entrado a esa pagina, y el link que de descarga me manda a needroom pero solo se puede por premium y se me hace complicado pagar premium, agradezco tu intension.
Aquí tienes la página de esa marca, hay firmwares, pero no sé exactamente cuál es el tuyo en versión/modelo
También tienen email de contacto, por ponerte en contacto con ellos...
You are being redirected...
 

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
3K
Respuestas
4
Visitas
2K
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
2
Visitas
2K

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba