Hola! Otro forero más

Federer

Simdualero de Bronce
31 Mar 2013
17
0
Hola a todos, acabo de comprar un teléfono isa A19Q, es el primer dualsim que voy a tener. Me ha parecido muy interesante vuestro foro, así que aquí me tenéis dispuesto a aprender de vuestra experiencia y aportare lo que creáis oportuno. Un saludo

7 Nov 2012
7.931
31
navarra
Móvil
X310E,Cubot GT99
Hola a todos, acabo de comprar un teléfono isa A19Q, es el primer dualsim que voy a tener. Me ha parecido muy interesante vuestro foro, así que aquí me tenéis dispuesto a aprender de vuestra experiencia y aportare lo que creáis oportuno. Un saludo
Hola,bienvenido al foro!!! si no me equivoco un compañero va a hacer una review de ese modelo asi que tendras mucha informacion sobre el:up:

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro el amigo @rareipe esta preparando la review de ese modelo y puedes aportar lo que creas tu oportuno el asunto es ayudar. emoti.gif

emoti.gif

Última edición por un moderador:

Federer

Simdualero de Bronce
31 Mar 2013
17
0
Gracias por la bienvenida. Estaré muy pendiente de esa review, un saludo.

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
Cambre
Móvil
lenovo A820
Bienvenido al foro.

Ahora mismo estoy con ella, haber si la publico cuanto antes. Es un muy buen móvil.

Saludos
Gracias por la bienvenida. Estaré muy pendiente de esa review, un saludo.

Federer

Simdualero de Bronce
31 Mar 2013
17
0
Bienvenido al foro.

Ahora mismo estoy con ella, haber si la publico cuanto antes. Es un muy buen móvil.

Saludos

¿Donde publicas la review? Algún anticipo de tus primeras impresiones. Un saludo