Hola soy nuevo en la comunidad teno un note i9220

elimperio74

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola que tal les cuento lo que me paso, adquiri un celular clon el note i9220 pero me estafaron, cuando me lo vendieron me dijeron q tenia 1 gb de ram y 2 gb de rom, en el momento trate de fijarme pero no tenia ninguna herramienta ya q en informacion del telefono no aparecian estos datos, ya todo me parecio raro ya q claramente no tiene android 4.0 es un android disfrazado, bueno la cuestion es q despues de analizarlo con un programa doy con que tenia 512 de ram y TERRIBLEMENTE 198MB DE ROM


LA CUESTION ES QUE HACE N2 DIAS QUE ESTOY NINTENTANDO ROOTEARLO Y NO LO LOGRO, ME RECONOCE TODOS LOS DRIVERS MENOS UNO QUE DICE spreadtrum phone
YA INTENTE BAJAR LOS DRIVERS Y CARGARLOS MANUALMENTE PERO NO ME LO PERMITE, YA DESACTIV FIREWALL Y TODO PERO NADA, BUENO SI ALGUIEN TIENE LA FORMA DE ROOTEAR ESTE CELU SE LOS VOY A AGRADECER
1351193383-964-6.jpg


ese es el modelo, me vino con esa caja, vi que algunos tienen el flash al costado de la camara otros a bajo, el mio lo tiene a bajo de la camara

1351193383-964-6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro por aqui no hace falta contar tanto es solo presentaciones y luego en los distintos subforos de moviles busca el parecido al tuyo y alli lo espones, por normas no se puede escribir tanto en mayusculas que es como si gritaras, y sobra el color rojo por que aqui se lee todo en negro, asi que disfruta del foro. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba