Hola todos. Me presento con un Jiayu G3 CDN.

toscanitex

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
Hola todos.

Me presento como usuario desde hace unos dias de un flamante Jiayu G3 CDN, que, para ser franco me a dejado muy contento.
Todavia hay cosas a las que debo acostumbrarme, a saber p.e: la (un poco) tosca camara con su pauperrimo flash y su GPS un poco sordo, por lo demas va como la flama del infierno!
:tonguewink:acman:
Pero viniendo de un Galaxy ACE son las unicas cosas que voy a extrañar (en realidad el GPS del galaxy tampoco es muy bueno, la camara y el flash del SGA son una maravilla).

Siempre (salvo el caso de SGA) he sido usuario de moviles dual sim, y siempre han cumplido su tarea de manera buena.
Claro que para que eso ocurra hay que separar la paja del trigo.

Un abrazo.
 
Bienvenido al foro. Como tu bien dices el jiayu G3 quitando un par de cosillas que le faltan por pulir, dale un tiempo a los fantásticos cocineros que hay en el subforo del G3, es un móvil muy bueno.
Lo dicho, al final entre todos conseguiremos refinarlo aun mas.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Hola todos.

Me presento como usuario desde hace unos dias de un flamante Jiayu G3 CDN, que, para ser franco me a dejado muy contento.
Todavia hay cosas a las que debo acostumbrarme, a saber p.e: la (un poco) tosca camara con su pauperrimo flash y su GPS un poco sordo, por lo demas va como la flama del infierno!
:tonguewink:acman:
Pero viniendo de un Galaxy ACE son las unicas cosas que voy a extrañar (en realidad el GPS del galaxy tampoco es muy bueno, la camara y el flash del SGA son una maravilla).

Siempre (salvo el caso de SGA) he sido usuario de moviles dual sim, y siempre han cumplido su tarea de manera buena.
Claro que para que eso ocurra hay que separar la paja del trigo.

Un abrazo.

Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro espero que lo disfrutes. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba