hola y la pantalla se ha vuelto loca

juancarlospj

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola a todos
tengo un ZP951 desde hace unos meses y ha estado funcionando muy bien, pero hoy, sin más ni más, la pantalla se vuelve loca: como si se hicieran toques al azar. Se arrancan aplicaciones, se cierra la que estoy utilizando, de pronto no hace caso de los toques, luego todo vuelve a funcionar ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Hola @juancarlospj bienvenido al foro. No conozco este problema pero googleando un poco he encontrado soluciones como esta:


También puede ser tema del cargador. Prueba a cargarlo con otro.
También podría ser tema de la pantalla y tengas que cambiar el digitalizador.
Es complicado...
Para descartar temas de software podrías hacer una restauración de fabrica o mirar de reinstalar la Rom en limpio.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola margal.r, gracias por responder.

Ya lo he restaurado a valores de fábrica y sigue igual. Respecto a la rom, tiene la original, no se la cambié, así que entiendo que al restaurar de fábrica vuelve a estar en su estado inicial. Lo del cargador no creo que tenga relación. Sí que he probado a ver si el problema se presenta desconectado y mientras carga y ocurre igual, y cargar, cargar correctamente.

Respecto a lo de cambiar el digitalizador, no sé qué es eso, ¿me lo puedes explicar más?
 
Respecto a lo de cambiar el digitalizador, no sé qué es eso, ¿me lo puedes explicar más?
Perdona que no te lo explicara bien. El digitalizador es el táctil de la pantalla. Vamos, que tendrías que cambiar la pantalla completa, aunque no estoy 100% segura porque no soy técnico. Si quieres puedes consultar tu problema en la sección del foro de técnicos SAT. Hay un par muy buenos.
Soporte Oficial y Técnicos SAT
Un saludo
 
Esto es muy raro: por la tarde empezo a fallar menos la pantalla, a última hora iba casi bien y me puse a reinstalar mis aplicaciones. Hoy funciona perfectamente, excepto que en la barra de notificaciones aparece el símbolo de "prohibido aparcar". Ya sé que debería ser indicador de que no hay cobertura, pero sí que la hay, aparece el indicador correspondiente, y puedo llamar sin problemas. Si despliego las notificaciones, no hay nada relacionado con ese símbolo.

Estoy desconcertado, es mi tercer smartphone y nunca me había pasado algo parecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba