Hola.

YBRERO

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola llevo tiempo visitando este foro y me parece muy interesante, veo que los moviles chinos cada vez tienen mejor calidad y por los comentarios de la gente parecen que cada vez estan mas satisfechos con este tipo de moviles, a mi me atraen por la idea de la doble sim (no tener que andar con dos moviles personal-trabajo siempre encima) y creo que se acerca el momento de adquirir uno, lo malo es que hay cientos de modelos y que los actualizan rapidamente, bueno un saludo a todos y gracias por compartir la informacion respecto a este tipo de telefonos.
 
Bienvenido al foro.

La verdad es que si han mejorado bastante. Pero si no quieres tener problemas lo mejor es irte a un dual sim de marca tipo samsung, alcatel y si lo quieres de marca chino lenovo. El amigo @Breakk vende un samsung Y duos a estrenar. https://www.movilesdualsim.com/tema...S-(S6102)-LIBRE-NUEVO-(REBAJADO-a-120€).13939 Si llegais a un acuerdo los dos saldreis beneficiados.

Un saludo
Hola llevo tiempo visitando este foro y me parece muy interesante, veo que los moviles chinos cada vez tienen mejor calidad y por los comentarios de la gente parecen que cada vez estan mas satisfechos con este tipo de moviles, a mi me atraen por la idea de la doble sim (no tener que andar con dos moviles personal-trabajo siempre encima) y creo que se acerca el momento de adquirir uno, lo malo es que hay cientos de modelos y que los actualizan rapidamente, bueno un saludo a todos y gracias por compartir la informacion respecto a este tipo de telefonos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba