Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el zte v970,haber si alguien me ayuda

benmad

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
zte v970
haber si alguien sabe como ayudarme,el problema es que tengo ono movil y en el apn no sale nada ninguna red ono,tengo todo conectado itinerancia de datos tambien roamig asignada la sim para datos,pero no me de deja poner manualmente la apn porque no sale nada y esta totalmente en negro sin opcion ninguna,puse la root de bruno 2,2 ,haber si alguien me ayuda se agradeceria mucho,un saludo a todos.
 
Re: Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el zte v970,haber si alguien

haber si alguien sabe como ayudarme,el problema es que tengo ono movil y en el apn no sale nada ninguna red ono,tengo todo conectado itinerancia de datos tambien roamig asignada la sim para datos,pero no me de deja poner manualmente la apn porque no sale nada y esta totalmente en negro sin opcion ninguna,puse la root de bruno 2,2 ,haber si alguien me ayuda se agradeceria mucho,un saludo a todos.

Bienvenido.

Cuando llegues a los apn pulsa el botón de opciones y le das a añadir nuevo apn, y le pones la configuración de ono. Si no la sabes búscala en Google.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Re: Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el zte v970,haber si alguien me ayu

Muchas gracias rareipe,ya esta solucionado y fue como me has comentado.un saludo.
 
Re: Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el zte v970,haber si alguien me ayu

Me alegro que hayas resuelto el problema. Para eso estamos paraa ayudar.

Otra cosa cuando menciones a alguien pon @ y acontinuación el nick así le llegará una notificación de que lo has mencionado.

Saludiños
Muchas gracias rareipe,ya esta solucionado y fue como me has comentado.un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba