CONSULTA Homologación Meizu MX6 FCC ID

Hola.. desde Bogotá..tengo un Meizu..M462. y me informan que el CMITT-ID ..no lo aceptan... tenemos que hacer algo.. solo mercado americano.. que negocio hay tras todo esto..
Complicado, al parecer si los moviles no cuentan con FCC-ID simplemente no los homologan.
 
Estoy en la misma situación? alguien me puede decir que podemos hacer o a quien ya se lo han bloqueado?
 
hola a mi me ha pasado el mismo casa del codigo FCC ID, a alguien se lo han bloqueado?
 
Estoy en la misma situación? alguien me puede decir que podemos hacer o a quien ya se lo han bloqueado?
La verdad, si el teléfono no tiene FCC-ID simplemente no se puede homologar, la regulación es muy clara al respecto.
 
Buenas noches, tengo el mismo caso con un Huawei m2 7.0, que compre por Aliexpress y tiene código CMIIT el cual ya he enviado varias veces la solicitud a la crc y siempre recibo la misma respuesta, que envié el código fcc-id. Ya me bloquearon un imei en claro de la sim 1, me comunique con la crc y la respuesta que me dieron fue que los celulares con código CMIIT no los homologan. Si alguien sabe que se puede hacer seria de mucha ayuda gracias
 
Buenas noches, tengo el mismo caso con un Huawei m2 7.0, que compre por Aliexpress y tiene código CMIIT el cual ya he enviado varias veces la solicitud a la crc y siempre recibo la misma respuesta, que envié el código fcc-id. Ya me bloquearon un imei en claro de la sim 1, me comunique con la crc y la respuesta que me dieron fue que los celulares con código CMIIT no los homologan. Si alguien sabe que se puede hacer seria de mucha ayuda gracias
Sí buscas en la página del enlace que está más arriba móviles como Samsung, lg y del mismo Huawei verás que tienen de ambos códigos y puedes buscar la emisión permitida por la crc y mandarles la emisión que aparece en el cmitid para que vean que cumple con los requisitos y además también aparece por quién la autoriza que por lo general es una agencia de Estados Unidos y preguntarles sí no consideran esos datos y agencia confiables porque son las mismas que autorizan el fccid.
Porque no sabría que más se puede hacer ya que realmente esto lo veo como protección a los que venden móviles en el país para que no compren directamente más que protección a la salud del consumidor.
 
Pasa que el robo de teléfonos esta disparado en Colombia y por tal razón, han endurecido los controles para tratar de contener la situación. Además el decreto de ley es muy enfático al respecto, si el modelo a homologar no cuenta con FCC-ID será bloqueado a los 3 meses por más que se demuestre la equivalencia del CMIIT.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba