PROBLEMA Homtom ht17 pro no carga

miguelon_79

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
769
Buenas!! antes que nada os saludo de nuevo, ya hace tiempo que no entraba por aqui.. Me acabo de hacer con un Homtom ht17 pro, me llego antes de ayer y todo iba de fabula! con algunas pegas, pero lo normal (con el 4g no recibe llamadas, se soluciona cambiando a 3g, sonido algo bajito, wifi que no se desconecta, osea, se desconecta y vuelve a conectar solo), pero para mi nada importante, ya que supongo que son fallos de rom que ira puliendo homtom poco a poco..
Pues bien, despues de casi un dia de uso con un 55% de bateria, me dispongo a cargarlo por la noche, pense, lo dejo apagado y que cargue toda la noche... y cuando me levanto, me encuentro el movil con un 12% de bateria, cosa muy rara y el cargador completamente frio... he probado con otro cargador y le pasa lo mismo, y he probado el cargador que trae en otro movil y funciona... me da que puede ser problema de la bateria, pero no se si es asi, ya que el telefono detecta el cargador, pone cargando y sale el rayito en el dibujito de la bateria y el led de carga encendido...
sabeis a que puede ser debido??
disculpad por el tochaco, y gracias de antemano!!
 
Pues puede ser el conector o algo de soft , y la verdad es que suena raro. En el chino , en amazon , en ebay ... puedes encontrar cargadores externos de bateria , yo probaria con uno a ver si carga , para ir descartando .
Algo como esto :
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_31UcFx1sWBL.jpg
 
Yo lo primero que haria sería ponerme en contacto con quien te lo vendio y ver si te pueden decir algo...
Hasta ahora problemas con el cargador no he tenido, pero si que aproveche (y como ya he tenido problemas con las baterias) me compré otra de respuesto.
Si es un problema del telefono y no de la bateria, pasate por un chino y comprate un cargador como el que te indica @androidzinho, que no esta de mas tenerlo y por 3€ que creo que me costó... y mientras no te den una solución vas tirando así.
 
Ostras!! muchas gracias! no habia caido en el cargador externo, ahora mismo me paso bateria en mano a preguntar si hay alguno en el chino de debajo de mi casa...
Software no es, ya he flasheado el movil..
llevo desde el jueves por la noche que me di cuenta que no cargaba intentando hablar con el vendedor de aliexpress... y sin contestacion, asi que he abierto disputa y que sea lo que dios quiera... espero no tragarme con "papas" los 70€ que me ha costado.. casi 90% es problema del telefono, ya he preguntando por otros foros tambien, y alguno le ha pasado con un doggue exactamente lo mismo.. no le han dado solucion de momento, pero compro otra bateria y le pasaba igual.. lo raro es que el telefono detecta el cargador, ya que aparece la palabra cargando, y el rayo en el dibujito de la bateria... pero el cargador se queda frio completamente y no coge temperatura como deberia coger....
pruebo lo del cargador externo (si lo encuentro) y os comento... mientras toca esperar que aliexpress haga su trabajo... GRACIAS!!
[DOUBLEPOST=1474205426][/DOUBLEPOST]Pues nada, he tenido un rato la bateria cargando en el cargador universal y la bateria carga bien... osea que es problema del telefono... a ver si logro cambiarlo y no comermelo con papas... no se yo si eso costara mucho arreglarlo en una tienda....
 
Última edición:
Buenas de nuevo, despues de mucho buscar, he podido contactar con la marca HOMTOM directamente, la cual me comunica que suena a fallo de soft... osea que puede ser el puñ...tero android 6.0 o la ROM... que en estos dias sacaran la primera actualizacion del Ht17 pro... Aun asi, sigo con la disputa en AE, por que el chinito no se digna ni a contestar desde el jueves que comenzo mi calvario...
 
Nada, ni actulaizando via ota, ni flasheando la ROM, sigue sin cargar pero detecta el cargador...
 
Hola, has probado a conectarlo en el puerto USB del ordenador?
Te reconoce el telefono si lo haces?
gracias por contestar, ya estoy desesperado y el chinito me contesta cada 5 dias y lo unico que me escribe es que le envie el telefono a china y me devuelve el dinero, cosa que no se hasta que punto me es favorable, si el telefono me ha costado 70E...

Contestando a tu pregunta eledu, lo "detecta", y lo pongo entre comillas por que windows hace el ruidito de conexion, pero no me sale el dispositivo como reconocido, y el telefono me aparece cargando, pero es igual que con el cargador, no carga... sin embargo he conseguido flashearlo a traves del cable usb con el pc.. es muy extraño...

os explico un poco lo que hice:
leyendo vi que habia una app llamada "ampere" que te mide el amperaje que entra en el telefono al estar cargando, y cual es mi sorpresa, que en principio al conectar me daba 800 de carga, pero se viene a "0" y deja de entrar corriente... a veces sube, pero casi siempre esta en "0", debe ser un mal contacto o algo, no me lo explico...

la bateria con el cargador externo carga, y el cargador funciona con otros moviles homtom.. asi que por descarte, debe ser problema del movil, hoy me van a dejar una bateria de otro ht17 pro y la pondre en mi movil a ver si carga, para descartar por completo que la bateria esta en mal estado.. se me agotan las ideas, y cada vez veo mas oscuro el tema...
[DOUBLEPOST=1474705137][/DOUBLEPOST]Aqui os dejo un video, de como no detecta amperaje...
VID-20160920-WA0009.mp4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba