Buenas!! antes que nada os saludo de nuevo, ya hace tiempo que no entraba por aqui.. Me acabo de hacer con un Homtom ht17 pro, me llego antes de ayer y todo iba de fabula! con algunas pegas, pero lo normal (con el 4g no recibe llamadas, se soluciona cambiando a 3g, sonido algo bajito, wifi que no se desconecta, osea, se desconecta y vuelve a conectar solo), pero para mi nada importante, ya que supongo que son fallos de rom que ira puliendo homtom poco a poco..
Pues bien, despues de casi un dia de uso con un 55% de bateria, me dispongo a cargarlo por la noche, pense, lo dejo apagado y que cargue toda la noche... y cuando me levanto, me encuentro el movil con un 12% de bateria, cosa muy rara y el cargador completamente frio... he probado con otro cargador y le pasa lo mismo, y he probado el cargador que trae en otro movil y funciona... me da que puede ser problema de la bateria, pero no se si es asi, ya que el telefono detecta el cargador, pone cargando y sale el rayito en el dibujito de la bateria y el led de carga encendido...
sabeis a que puede ser debido??
disculpad por el tochaco, y gracias de antemano!!
Pues bien, despues de casi un dia de uso con un 55% de bateria, me dispongo a cargarlo por la noche, pense, lo dejo apagado y que cargue toda la noche... y cuando me levanto, me encuentro el movil con un 12% de bateria, cosa muy rara y el cargador completamente frio... he probado con otro cargador y le pasa lo mismo, y he probado el cargador que trae en otro movil y funciona... me da que puede ser problema de la bateria, pero no se si es asi, ya que el telefono detecta el cargador, pone cargando y sale el rayito en el dibujito de la bateria y el led de carga encendido...
sabeis a que puede ser debido??
disculpad por el tochaco, y gracias de antemano!!