CONSULTA HOMTOM HT6

franteacher

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
300
Mirando mirando paginas de internet de venta de smartphones chinos me encuentro con este cacharro de bateria de 6250mAh, y prestaciones nada despreciables como 2GB de RAM, camara sony, 4G, etc... y todo ello por 117euros
Alguien lo tiene?? Lo recomendais??
 
Bueno he investigado un poco y te puedo decir que es una submarca de Doogee que se dedica a realizar smartphones de gran batería, las especificaciones no estan mal para el precio que tiene, solo me espanta porque no me gusta, el SoC, pero no es que sea demasiado negativo, aquí he visto una review en inglés (pincha en las letras azules), con pinzas lo que leas, como siempre.

por ese precio igual te puedes encontrar un lenovo k3 note, un meizu m2 note (no estoy seguro), o puedes probar con el cubot x15 que a mi particularmente me ha dado buena impresión

De todas formas te recomiendo que pidas cupón donde quieras comprarlo porque seguro que te hacen algún descuento, este tipo de smartphones siempre tienen alguna que otra promoción por parte de las tiendas
 
El Meizu me encanta y el Cubot tambien, lo que pasa es que no me convencen que sean unibody. Probablemente vaya a por el Redmi Note 2 de 32GB. ¿Que opinas?@Paco_m?
 
El Meizu me encanta y el Cubot tambien, lo que pasa es que no me convencen que sean unibody. Probablemente vaya a por el Redmi Note 2 de 32GB. ¿Que opinas?@Paco_m?
Es una muy buena compra y además estarás respaldado por una gran comunidad de gente que ya lo tiene

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo ya he comprado el Homtom HT5 aunque aún no lo he recibido, tanto el HT6 como el HT5 tienen muy buena pinta, cada uno con sus características, pero a ver si hay más interesados en el tema y pedimos a los moderadores que nos creen un foro para esta marca...aunque es pronto para decirlo ya que creo que por ahora soy el único, jajajaja.
Saludos
 
El Meizu me encanta y el Cubot tambien, lo que pasa es que no me convencen que sean unibody. Probablemente vaya a por el Redmi Note 2 de 32GB. ¿Que opinas?@Paco_m?
Que lo sepas, que el ht6 también es unibody.
En casa acabamos de recibir uno, comprado en Amazón. La batería no es extraíble. Lo único que se puede extraer es la bandeja de las tarjetas (2 microSIM o microSIM + microSD).

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Otro aporte sobre el HT6. Sobre la batería y la duración.

Lo compró mi mujer porque su Jiayu le daba algún problema, y quería un teléfono que no tuviese que llevar a todas partes un cargador.
Recibido lunes por la tarde, esa noche lo dejó cargando.
Os dejo unas capturas de pantalla de ayer (viernes) por la tarde, después de tres noches y cuatro días de uso (la verdad es que no lo usa mucho). Esta mañana (sábado), con en 16%, activó el modo "ahorro".
uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_4b8114ef10b202f867a2a5adb3fac090.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_3d42f3825cff5aeea31ced36c175c891.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_b314e0f6910b7d43c341fe36a4b28681.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_9bac9da40c4623836608141305165c33.jpg


Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Si activa la función de no usar wifi en suspensión le durará todavía más.
Por lo que veo el wifi está todo el día tragando y con esa batería debería aguantar muchísimo más.
IMG_20160319_115839_826.jpg
IMG_20160319_115839_826.jpg
 
Última edición:
he comprado un HT6, y despues de la primera carga ha funcionado dos dias perfectamente, con dos whatsapp en activo y dos tarjetas sim, y aun le quedaban un 70% de bateria al tercer dia, pero cuando al tercer dia lo encendì, me pidio una actualizacion del fabricante, y al actualizrlo se quedo en ERROR, y ahora enciende pero se queda con la pantalla del logotipo HOMTOM, que creo que en chino significa CARA DE TONTON
 
Hola, Homtom la ha cagado con las actualizaciones en todos sus modelos.
Te recomiendo que arranques desde recovery (volumen + y power), y hagas los wipes (cache data...).
Si con eso no lo tienes descargate de needrom la rom más antigua que haya de 2015 y la flashees con flastools.
Y nunca actualices.
Si el móvil va bien como lo tenías no hagas actualizaciones (hablo sólo de homtom ya que con otras marcas la actualización significa mejora pero en homtom significa teléfono brickeado).
Ya nos contarás.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba