Honor 3C o Jiayu G4S

albertcat

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Sin importar el precio de los terminales, ¿con cuál os quedaríais?

¡Gracias!
 
Yo también estaba dudando entre estos 2 móviles,buscaba algo sobre ese precio y me parecen los 2 mejores.

Alguna opinión más? Gracias :blush:
 
Jiayu no esta nada mal... pero el Honor 3C es mejor, sin duda.
Saludos.
Pero en que te basas? Porque x ejemplo el Jiayu tiene 8 núcleos,una batería mas duradera,Gorilla Glass,la cámara Sony... en principio a nivel hardware parece superior no? Lo que me preocupa es que pueda tener más problemas que el Huawei.

Un saludo y gracias x responder :blush:
 
Pero en que te basas? Porque x ejemplo el Jiayu tiene 8 núcleos,una batería mas duradera,Gorilla Glass,la cámara Sony... en principio a nivel hardware parece superior no? Lo que me preocupa es que pueda tener más problemas que el Huawei.

Un saludo y gracias x responder :blush:
Pues me baso principalmente en la calidad entre uno y otro. Yo he tenidos dos Jiayu y me gustan mucho, la verdad, pero ahora tengo el Honor 3C y no hay color... Mejores componentes sin duda, que se nota en el GPS, la Camara, la recepción wifi... Entre otras cosas. Ademas, los Jiayus tienen "fallitos" de hard. Que si los botones; que si las lentes... Ponte a mirar el foro del Honor 3C y dime cuanta gente se queja de algún defecto de fabricación...
No hay color...
No te dejes impresionar solo por las especificaciones. A veces la calidad marca mas las diferencias
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
 
Yo he probado ambos, y a pesar de que reconozco que Huawei es mil veces mejor marca que Jiayu, el G4S se lo come sin pelar en todos los aspectos, quitando el GPS.

Jiayu es una marca normalita, y hasta ahora ha sido un vendedor de humo y además tirando a malo o muy malo, pero en esta generación han mejorado y mucho.

Lo dicho, puede que Huawei esté muy por encima de Jiayu, pero entre estos dos modelos dudo que el 3C sea mejor inversión que el G4S y menos viendo el precio que tiene. Es potencia a lo bestia, rendimiento de la leche y duración de batería, y una cosa te digo también, ambas pantallas, una al lado de la otra, las dos 720p, la del Jiayu está muuuuuuuuuuy por encima, pero por mucho.

En fin, puntos de vista, pero tanto como afirmar que el 3C es mucho mejor que el G4S, como que no, porque coger en una mano un quadcore y en la otra un octacore es que no tiene color.

Saludos.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
A mi es q me parece que quizás en acabado el Huawei es mejor pero claro el procesador es Mediatek en ambos y el octacore supongo que debería notarse. Si que es cierto lo que dice @margal.r que me parece que hay mas quejas de la gente q usa el Jiayu G4S que el Honor 3C
 
Todo depende de qué prioricemos... Es cierto que 8 nucleos se tienen que notar... pero para todos? Si quieres un movil para lo normal, creo que 8 nucleos son innecesarios, por ejemplo. Yo priorizo en un movil "que no me de problemas y valla bien" y que todo lo que incluya se pueda usar con normalidad.
Repito que tengo en buena condideracion a Jiayu, pero para un uso normal... Sin juegos exigentes ni 20.000 aplicaciones abiertas, me fio mas del Honor 3C.
Por supuesto respeto las opiniones de los demas. Solo expongo la mia.
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
 
Todo depende de qué prioricemos... Es cierto que 8 nucleos se tienen que notar... pero para todos? Si quieres un movil para lo normal, creo que 8 nucleos son innecesarios, por ejemplo. Yo priorizo en un movil "que no me de problemas y valla bien" y que todo lo que incluya se pueda usar con normalidad.
Repito que tengo en buena condideracion a Jiayu, pero para un uso normal... Sin juegos exigentes ni 20.000 aplicaciones abiertas, me fio mas del Honor 3C.
Por supuesto respeto las opiniones de los demas. Solo expongo la mia.
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
En realidad yo para jugar no lo voy a usar. Lo quiero para lo típico, fotos(que tengan buena calidad), facebook,whatsapp, correo electrónico y poco más... x eso preguntó xq es el primer móvil chino q me compro y seguro q x aquí tenéis mas experiencia jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba