CONSULTA ¿HONOR 6, O MI4?

Por cierto, el honor 6 es un pepinazo.
Si funciona con el 4G de españa perfectisimamente en mi caso movistar

HONOR 6 pollastre
 
Efectivamente es el mejor dualsim del mercado! PEPINAKEN!
Yo tengo el Honor 6 y he tocado el MI4, y vale que MIUI mola mucho, pero EMUI también está muy chula y tiene igual o más pijadas que la MIUI. La EMUI 3.0 está sobradísima y aun no es la final. Sobre la cámara en calidad gana el H6, pero enfoca más rápido el MI4. Batería y 4G gana el H6. Acabé de los botones táctiles fuera de la pantalla de otro móviles chinos hasta las narices y que el H6 los tenga en pantalla pudiéndolos ocultar/mostrar fácilmente es un puntazo.

 
Honor 6, también, por su dual sim. Una pena no tenga doble 3g, para utilizarlo con 2 tarjetas.
Y aunque no tiene mucha scene, cada dos semanas tienes una actualización calentita
 
Básicamente estoy de acuerdo con vosotros. Por más que lo miro, sólo veo ventajas al Honor 6, excepto, claro en lo de la comunidad de desarrollo....
 
Básicamente estoy de acuerdo con vosotros. Por más que lo miro, sólo veo ventajas al Honor 6, excepto, claro en lo de la comunidad de desarrollo....
Posiblemente este tema cambie a favor pronto, cuando vean lo grandioso del teléfono y lo que puede llegar a rendir.
 
Yo lo elegí principalmente por el DUAL SIM y la tarjeta de expansion de memoria. El 4G no me hace falta de momento pero ¡ahí esta!.
Yo, sinceramente, y hoy por hoy, pagar el dineral que vale un Mi4 sin estas caracteristicas que he citado.... mmmmmhhhh... yo no lo haría.
A la vez que el honor 6, he comprado un Mi3 para mi chica y esta encantada. Al final, tanto el Mi3 como el Mi4 te van a dar practicamente lo mismo y a 230 euros mas o menos que esta el Mi3 de 16 GB, sí creo que es una opcion, pero pasando de 300 euros, yo creo que todos los terminales deberían llevar DUAL SIM, tarjeta de expansion y 4G, ¡ojo! ¡hoy en dia!.

Por supuesto, todo esto es mi humilde opinión, como resultado de mis comidas de coco antes de la compra.
Jajaja... suerte compañero. Seguro que harás buena elección sea cual sea el que cojas.
 
como comprenderás no te puedo dar una explicación técnica ya que no soy técnico, se que es así porque los hacen asi (por lo menos los que yo é probado)
solo te lo decia para que no pienses que el honor 6 es una pena, si no que todos los dual sim son una pena (refiriéndonos solo al 3G en las dos sims)

tapatalkeando
 
Os dejo unos videos de comparativas que he visto por la internete:



Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba