CONSULTA ¿HONOR 6, O MI4?

Yo también llevo una semana comiéndome la cabeza con la elección de terminal. Me decidí por uno chino a la vista de los buenos pepinacos con gran relación calidad/precio que ya existen y luego me centré en las 4,7 - 5 "

Pues bien, finalmente los tres finalistas han sido Xiaomi MI4, ZTE Nubia Z7 mini y Honor 6.
De esos tres el primer eliminado va a ser el Xiaomi, demasiado caro para no tener LTE, Dualsim ni micro SD, aunq es un peazo cacharro con una buena comunidad detrás.

La cosa entre el Honor y el Nubia mini ya está más reñida, pues el precio del ZTE es muy competitivo, pero me echa para atrás el software, que si la comunidad Honor es reducida la otra ni te cuento.
Así que en definitiva aquí me teneis como loco buscando opciones de compra razonables del HH6, que promete ser un gran cacharro.

Por cierto, será mi desembarco en Android, pues mi primer y único smartphone ha sido un iPhone 4 .

Perdonad el tocho, pero que sirva de presentación también, jeje

Saludos
 
Última edición:
El dualsim del Honor 6 fue una de las principales caracteristicas que hicieron que me enamorase de este pedazo de pepino, y a fecha de hoy encantada.
 
El mi4 para mi es increíble y estoy muy contento con el
 
El mi4 para mi es increíble y estoy muy contento con el
Sino hubiera necesitado un dual sim posiblemente estaría con un Mi3 o Mi4, pero era necesario un dual sim, ya estaba muy cansado de llevar dos móviles y la solución dual que la conocía pero no la había usado ha sido muy que muy buena, con una adpaptación muy rápida.
 
Sino hubiera necesitado un dual sim posiblemente estaría con un Mi3 o Mi4, pero era necesario un dual sim, ya estaba muy cansado de llevar dos móviles y la solución dual que la conocía pero no la había usado ha sido muy que muy buena, con una adpaptación muy rápida.
Una alternativa brutal es el zte nubia z7
 
Yo cambie despues de 4 años con apple a android y telefonos chinos por la necesidad de dual sim (imprescindible por trabajo) y pasando por xiaomi red rice y huawei honor 3x y ahora con honor 6 y la experiencia es muy positiva

HONOR 6 pollastre
 
Sino hubiera necesitado un dual sim posiblemente estaría con un Mi3 o Mi4

Para mí no es indispensale, pero ha sido un factor más para decidirme, junto con el 4G, el slot de micro sd, el precio, y que el rendimiento es bastante parejo y el software también (en las reviews que he visto no se quedaba atrás en velocidad
 
Una alternativa brutal es el zte nubia z7
yo estuve a puntito de caer con el ZtE Z7 mini, pero al final las dudas con el software y la menor comunidad de usuarios me hizo decidirme por el Honor (además de los 3 Gb, que si bien ahora no se notan mucho quizás más adelante se agradezcan)
De todas formas lo que he visto del cacharro tiene muy buena pinta, quizás el más competitivo hoy por hoy en cuanto a relación calidad/precio
 
yo estuve a puntito de caer con el ZtE Z7 mini, pero al final las dudas con el software y la menor comunidad de usuarios me hizo decidirme por el Honor (además de los 3 Gb, que si bien ahora no se notan mucho quizás más adelante se agradezcan)
De todas formas lo que he visto del cacharro tiene muy buena pinta, quizás el más competitivo hoy por hoy en cuanto a relación calidad/precio

El Zte ha sido comentado en los foros, pero parece que el Honor le supera, es mi impresión o es que soy un usuario del honor.
 
en ningún dualsim tendrás 3G a la vez en las dos sims,
llamadas y mensajes si, datos solo en una, es así en todos.

tapatalkeando
Lógicamente. A ver, entiéndeme, en el honor 3x ambas sim son Wcdma, es a lo que me refiero. En este modelo, sólo una de las sim soporta nuestro 3g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba