honor 6 o zopo zp999

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
hola tengo pensado cambiarme el móvil porque el que tengo se me a roto y estoy mirando uno medio decente y investigando un poco estoy entre estos dos móviles, quiero que tenga una buena calidad de pantalla,cámara de fotos decente, y que tenga 4g con la banda 800mhz me gustaría que si alguien tiene estos modelos me podían decir su opinión y recomendaciones.
También si alguno tiene otro modelo que no sea estos modelos que he puesto yo y ven que es mejor también me gustaría que me lo dijeran para compararlo.
Y tengo una duda en una pagina de tinideal que sale el modelo zopo zp999 hay 2 modelos diferentes que tienen diferencia de 40 euros y yo no se en que se diferencian ya que en las características la veo iguales ,sabéis alguno la diferencia de estos modelos, gracias.
http://www.tinydeal.com/index.php?m...ord=zopo zp999&categories_id=&cat_change=true
 
Ojo que hay dos modelos de zp999 y el zp999q. La diferencia es la ram 3/2 gb y rom 32/16 gb. La info que dan en tinydeal parece que no es correcta, la diferencia de precio esta ahí.
No se que tal funcionan los nuevos zopo, pero la verdad es que los modelos anteriores han dado problemas y la gente no estaba muy contenta.
Huawei esta a un nivel superior y los modelos 6 y 6 plus son muy buenos terminales.
Para recomendarte otros terminales tendrías que detallar un poco mas tus necesidades.
Saludos.
 
Última edición:
Pues tenia pensado uno con pantalla hd de buena resolución con buena cámara que sea fluido que tenga banda 4g para este España con la de 800mhz a ser posible que pesara poco y fuera delgado con 8 núcleos y la pantalla de 5 o 5'5.
De esto ultimo no lo tengo muy claro ya que vengo de uno de 5" y en ocasiones me hubiera gustado tener mas pantalla para navegación etc el de 5'5 lo veo y a veces un poco grande pero sera acostumbrarme por eso no me importa y el precio que no se dispare mucho.
 
En ese caso se me ocurren varias sugerencias, el honor 6 plus, el meizu mx4, vibe z2 pro sii dispones de buen presupuesto y para menos presupuesto el blade s6 plus, meizu m1 y el lenovo k50.
Ya nos cuentas cual has elegido.
Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta estudiante los móviles y ya te contare cual cojo.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba