NOTICIA Honor 7X: apuesta para la gama media con pantalla FullView, cámara doble y resistencia al agua

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
2560_3000.jpg

Honor es uno de los fabricantes que ofrece dispositivos con una mejor calidad-precio. Además no estamos ante una compañía china que apueste por materiales low-cost ya que sus dispositivos suelen ofrecer muy buenas sensaciones e incorporan los mejores componentes que tienen a su disposición en el momento.

Su gama media premium acaba de renovarse ya que hoy se presenta oficialmente el Honor 7X, un móvil con pantalla de 5,93 pulgadas en un cuerpo contenido, procesador propio, lector de huellas y por primera vez en la serie, resistencia al agua y al polvo.

Todo esto a un precio muy muy competitivo, lo que lleva al Honor 7X a ser un smartphone pensado para convertirse en un superventas. En un sector donde hay grandes rivales como el Xiaomi Mi A1 o el Moto G5S Plus, este Honor 7X tiene muchos números para plantarles cara. Vamos a ver sus características más importantes.

ai.blogs.es_1e0f48_honor_7x_450_1000.jpg

Ficha técnica del Honor 7X
IMG_20171012_100247.jpg

Pantalla de 5,93" FullView y resistencia al agua
ai.blogs.es_cbe388_honor_7x_display_450_1000.jpg

Hace unas semanas vimos como Huawei y Honor presentaron su primer disposito con pantalla FullView, el Honor 9i o Huawei Maimang 6, dependiendo del mercado al que estén enfocados. Ahora el sucesor del Honor 6Xtambién llega con una pantalla más grande y estilizada, pero la estrategia a seguir es ligeramente distinta.

El Honor 7X viene con un cuerpo unibody metálico y una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+, es decir, como una FullHD pero con ratio 18:9 que ofrece unos 2160 x 1080 píxeles. Además tenemos un cristal 2.5D para dar una sensación de móvil más compacto.

ai.blogs.es_d21178_honor_7x_1_450_1000.jpg

Tenemos un diseño que no podríamos denominar sin marcos, aunque es cierto que en comparación con muchos de los móviles de 2017 tiene unos marcos superior e inferior algo más reducidos. Aún así con espacio para la cámara frontal y el logo de Honor en el inferior. El lector de huellas se sitúa en la parte trasera.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el Honor 7X cuenta con resistencia al polvo y al agua IP67, lo que lo convierte en uno de los pocos gama media con ese añadido. Un factor que quizás pueda ser diferencial a la hora de apostar por uno u otro modelo.

Procesador Kirin 659
ai.blogs.es_bb50d6_honor_soc_450_1000.jpg

La mayoría de gama media optan por el Snapdragon 625, pero Huawei dispone en su haber de procesador propios muy potentes. El Honor 7X llega con 4GB de memoria RAM y un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36GHz con GPU Mali-T830MP2.

Disponemos de varias versiones, en 32GB, 64GB y 128GB que serán ampliables via microSD hasta 256GB. En cuanto al sonido dispone de un algoritmo propio Histen para ofrecer sonido surround en 3D, aunque habrá que ver a las pruebas de esos altavoces situados en el inferior para ver cómo suenan.

ai.blogs.es_8f54a3_honor_7x_5_450_1000.jpg

En cuanto a la batería contamos con 3340mAh que además tienen soporte a la carga rápida de Huawei a través del cargador de 9V/2A (18W).

La apuesta por la cámara doble continúa
ai.blogs.es_4a588c_honor_display_450_1000.jpg

El Honor 6X ya tenía cámara doble y en este Honor 7X se nos ofrecen 16 megapíxeles más otro sensor secundario para el efecto Bokeh de 2 megapíxeles. Para el apartado frontal contaremos con una cámara de 8 megapíxeles, con su clásico modo retrato y modo belleza diferente para hombres o mujeres.

Android 7.0 Nougat y la capa de personalización EMUI 5.1 es lo que encontraremos para el software.

Versiones y precios del Honor 7X
ai.blogs.es_6d9037_honor_7x_fundas_450_1000.jpg

El Honor 7X estará disponible desde el 17 de Octubre en China, aunque saldrá a la venta en los EEUU, India y Europa. Los colores a nuestra disposición son el clásico negro, dorado y azul.

En cuanto al precio tenemos tres versiones, dependiendo de su almacenamiento:




    • Honor 7X (32GB): 1299 Yuan (unos 169 euros)
    • Honor 7X (64GB): 1699 Yuan (unos 219 euros)
    • Honor 7X (128GB): 1999 Yuan (unos 259 euros)
Fuente: Honor 7X: una nueva apuesta para la gama media con pantalla FullView, cámara doble y resistencia al agua
 
Estoy juntando para el xiaomi a1 pero si este cuesta lo mismo, creo que le va a sacar el lugar. Es muy lindo y tiene muy buenas prestaciones
 
Estoy juntando para el xiaomi a1 pero si este cuesta lo mismo, creo que le va a sacar el lugar. Es muy lindo y tiene muy buenas prestaciones
Yo pienso como tú, el Honor 7X me parece mucho más bonito. En cuanto a especificaciones están bastante empatados, pero en diseño, no hay comparación, la pantalla sin bordes del Honor 7X es espectacular, además que lo hace parecer un teléfono de alta gama, porque tiene una pantalla igual que los nuevos teléfonos que están saliendo mucho más caros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba