DEBATE Honor 7x Vs Xiaomi Mi A1 ¿Cuál estabiliza peor? (Comparativa cámaras)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos pues lo prometido es deuda.
Después de haber tenido en mis manos por 1 mes consecutivo primero el Honor 7X y ahora, a falta de la review, el Xiaomi Mi A1 he decidido hacer una comparativa de cámaras entre ambos para que os ayude un poco mas a tomar la decisión correcta.

Tengo en el canal diferentes pruebas con los 2, cámara delantera, cámara trasera y prueba de juegos y si tengo que elegir un ganador, para mi, el Honor 7x es ciertamente mejor, eso si, mas caro pero para mi, de manera justificada.

Las conclusiones principales que saco de éste vídeo son que ambos carecen de estabilidad, algo que espero puedan mejorar al menos por software y por otro lado, veréis que hay una diferencia en el audio también considerable a favor del Xiaomi Mi A1. Sin embargo en rasgos generales creo que me decido por el Honor 7x..

¿Qué opináis vosotros?


 
Si tuvieras posibilidad de hacer una nueva comparativa con la gcam en el A1. ¿Sería el mismo resultado?
La verdad que no se...igualmente tuve que devolver ya el Honor 7x pues era de préstamo.
Lo que si haré es instalar la Gcam y ver la diferencia pero tengo entendido que mejora en estabilidad un poco sólo.
 
La verdad que no se...igualmente tuve que devolver ya el Honor 7x pues era de préstamo.
Lo que si haré es instalar la Gcam y ver la diferencia pero tengo entendido que mejora en estabilidad un poco sólo.
A parte de la estabilidad mejora notablemente el procesado de.lad imágenes (sobre todo por la noche y el modo retrato), del vídeo como tal no lo sé puesto que no lo he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba