Honor 8 Lite (pra-lx2)

Dvdtorrent

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Hola a todos! Quería saber si alguien tiene idea si se puede habilitar las bandas de 3g o 4g de argentina envío un huawei honor 8 Lite o nova Lite, modelo PRA-LX2.
Estuve buscando por la web y encontré que dicen que es un clon del huawei P8 Lite... Pero como es un equipo que salió envío marzo de este año todavía no hay mucho al respecto envío internet.
Le mandé mails a huawei argentina y China pero los dos me mandan a consultarle al vendedor .
Bueno no me extiendo más y si puedo usar este equipo de algo más que pisapapeles estaré muy agradecido .
Saludos
 
Hola ¿qué tal?. Bienvenido al foro.

Sobre el tema de compatibilidad de bandas de terminales en diferentes paises puedes consultar en WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network pero en el listado todavía no viene el Honor 8 Lite.

Y sobre la posibidades de activar y desactivar banda, yo no me haría muchas ilusiones. Si el terminal no viene preparado de fábrica para funcionar con otras bandas casi te podría asegurar que será imposible. No sé si la compatibilidad con el P8 Lite es total pero los precedentes no son muy alentadores: Huawei P8 LITE sin 3G/4G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba