NOTICIA Honor 9 pasa por Tenaa con alguna "Sorpresilla"

Superelemento

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
284
Hoy a pasado el Honor 9 por Tenaa revelando varias caracteristicas y vaya si revela.

Si te gusto el Xiaomi Mi6,pero no lo comprarias por posibles problemas de garantia,no quieres comprar en china o no quieres pagar el sobreprecio de los revendedores,aqui tienes parte a la solucion del problema,se llama Honor 9.

Y es que para empezar tenemos las mismas 5.15 pulgadas de diagonal y que recuerde hasta la fecha en estas dimensiones no se me ocurre ningun terminal que no sea el Xiaomi,pero hay mas,una imagen vale mas que mil palabras.

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2017_05_honor_9_tenaa_2_1.jpg


En el frontal "gracias" a sus medidas y unos marcos similares tendremos un aspecto como este.

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2017_05_honor_9_tenaa_1.jpg


En este caso tambien tendremos lector de huellas delantero,algo mas fino,¿ya se iban a parecer mucho verdad?


Y hasta aqui llegaron las similitudes,por dentro encontraremos el mismo Hardware de sus hermanos de familia P10,Mate 9,Honor 8 plus,es decir el Kirin 960,junto con 4 o 6 gb de ram acompañados de 64 gb de almacenamiento,para las camaras tenemos una configuracion doble 12+12 y una de 8 para la frontal,para la bateria dispondra de 3100mha.

Tambien se habla de los precios,entre 335 y 378 tendremos que desembolsar por este modelo.

¿Que os parece este Honor Mi6?

Esta info esta tomada de aqui.
 
Última edición:
El diseño a muerto en los moviles... Atras quedó Nokia y sus diseños imposibles... Luego apareció el iPhone y todos, de una forma u otra, imitan su diseño... Hasta hoy, que ya todos los moviles son practicamente iguales... Solo Sony sigue haciendo los moviles rectangulares... Eso si, todos los modelos parecen el mismo... Y de Meizu ni hablemos...
 
Sony hace los telefonos mas horrendos del planeta tierra y de parte del universo conocido, pero no estoy de acuerdo hoy en dia estamos viendo reverdecer el diseño en los telefonos, lo que pasa que solo lo hacen ciertas marcas otras solo saben seguir la estela, el samsung galaxy s8 es todo un ejercicio de diseño, los ultimos Xiaomi Mix y note 2, lg fex....etc te pueden gustar o no pero escapan del aburrido esquema de apple y todos los que los copian.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba