VIDEO-REVIEW Honor Play: La gama media se pone seria

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
maxresdefault-9.jpg

Casi al mismo tiempo que salió el Pocophone F1 de Xiaomi, Huawei, con su marca blanca Honor, ha sacado un mas que posible rival para el Pocophone. Se trata del Honor Play...
Viendo el panorama actual de las gamas de moviles, nos encontramos con estos dos primeros que, de una forma u otra, no encajan en ninguna gama... Por un lado, el Pocophone y por otro el Honor Play...
Como bien comenta el chaval de "el rincon de china" en el video que os pongo mas abajo, ¿donde encajaría este Honor Play y donde el Pocophone? Yo, tan solo discrepo con él en querer llamarlo (el Honor) gama alta... No nos equivoquemos. En mi opinion, tanto el Poco como el Honor son moviles de gama media con potencia extra. Sin mas... Por tanto, la gama media se empieza a poner muy interesante.

Ahora pasemos a ver esta interesante video review:

 
El problema es que la gama alta se ha disparado.Moviles a 1000 pavos me parece un despropósito. Aún así, pagar 330 aprox, que cuesta el Play, no es moco de pavo (más o menos 1/3 del salario mínimo). Siguen siendo carísimos
 
El problema es que la gama alta se ha disparado.Moviles a 1000 pavos me parece un despropósito. Aún así, pagar 330 aprox, que cuesta el Play, no es moco de pavo (más o menos 1/3 del salario mínimo). Siguen siendo carísimos
Conozco a una.... que se gasta mas en el móvil que su salario mensual.
Cada uno sabrá que hace....
Por cierto, el salario mínimo son menos de 700 euros mensuales
 
Es una gran apuesta con un precio "justo" o "justificado" comparado con los "gama alta".

Espero poder probarlo pronto.
Yo podría tenero mañana en casa (pagandolo, claro) pero estoy experimentando el sindrome de Deivid Morganson (lo conoces?)
 
Yo podría tenero mañana en casa (pagandolo, claro) pero estoy experimentando el sindrome de Deivid Morganson (lo conoces?)
Pues no lo conocía pero he empezado a ver el vídeo de "El Timo de YouTube" y los 10 minutos que llevo no deja de tener razón y bueno...voy a seguir viendo pues yo ando con un sentimiento parecido...
 
Jajajaja , me pasa lo mismo pero con el Poco
Personalmente con el Pocophone es con el que he acabado de hartarme un poco de los medios pues la gran mayoría lo pone por la nubes sin a pena haberlo probado.
No dudo que sea un gran móvil, pero estas locuras que se forman cuando se trata de algo más que conocido pues no lo entiendo, bueno, sí que lo entiendo, pero no lo comparto.

Lleva un hardware bueno en un cuerpo malo, según parece. Lo probaré si puedo, pero hay muchísimo marketing.

No es el primer móvil "compensado" en calidad/precio, de hecho, a falta de comprobarlo personalmente creo que no está compensado.

 
Pues no lo conocía pero he empezado a ver el vídeo de "El Timo de YouTube" y los 10 minutos que llevo no deja de tener razón y bueno...voy a seguir viendo pues yo ando con un sentimiento parecido...

Pues sí, una puta mierda porque la plataforma me encantaba, pero he vuelto con los huevos cargados de amor: algo tiene que cambiar, y voy a joder la marrana hasta que mis pataleos lleguen donde tienen que llegar.

In nombre del patri y del hispirutu santi. Follén.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba