NOTICIA HTC U Play, toda la información

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.androidcentral.com_sites_androidcentral.com_files_styles_6eab02592558a845b56485e18cb1ca3b.jpg

El fabricante taiwanés mantenía un par de móviles escondidos y a la espera de ponerlos en la parrilla de salida. Ya hemos conocido al HTC U Ultra, el que será más potente de esa nueva gama U. Ahora le toca el turno al hermano pequeño, tanto metafóricamente como por sus dimensiones: el HTC U Play.

Características del HTC U Play
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_htc_u_play_3.jpg


A tenor de las especificaciones, el HTC U Play apunta a la gama media del fabricante, la misma a la que suele dirigirse con los HTC Desire más potentes. De hecho, no es que el U Play se quede corto en prestaciones, aunque sí que ofrece ciertos altibajos que, por otro lado, resultan lógicos por el tipo de móvil (la batería o el procesador, por ejemplo). Eso sí: HTC mantiene un atractivo diseño para el U Play con líneas suaves que anticipan un buen agarre en la mano.

Las características más destacadas del HTC U Play son las que siguen.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD (1080 x 1920 píxeles).
  • Procesador MediaTek Helio P10.
  • 3/4 GB de memoria RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles, f/2.0, focal de 28 mm.
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • USB tipo C, Bluetooth 4.2, NFC, GPS.
  • Sensor de huellas.
  • Medidas de 145.99 x 72.9 x 3.50-7.99 mm.
  • Peso de 145 gramos.
  • Android 7 Nougat.
Diseño completo en cristal
A pesar de que es un móvil más reducido en características, sobre todo por la inclusión del Helio P10 como procesador, el HTC U Play sí que ofrece el mismo diseño y materiales que su hermano mayor, el U Plus. Cuerpo de cristal redondeado y con acabado en curva. Contorno de aluminio y gama de colores que traspasa el cristal con su brillo y presencia.


El asistente personal es otra de las claves del teléfono. La aplicación companion de Sense se encargará de proporcionar todo lo necesario según el momento. También podremos interactuar con ella directamente con la voz, muy del estilo de Google Assistant. Controlará desde los recordatorios para las citas al control de la reproducción.

Precio y disponibilidad del HTC U Play
El HTC U Play se pondrá a la venta a mitad de febrero en Europa. Aún no sabemos su futuro precio.
 
Yo no los veo muy mal para esta gama, salvo por la batería que es insuficiente para el día a día, el diseño es resultón y a la espera del precio final, gracias por la info
 
Yo no los veo muy mal para esta gama, salvo por la batería que es insuficiente para el día a día, el diseño es resultón y a la espera del precio final, gracias por la info

El caso es cagarla con algo,¿en que estarian pensando cuando decidieron esa capacidad?,Lo mismo es que ellos solo lo usan para llamar y se piensan que somos todos igual:fearscream:
 
Buenas.
Pero que batería tan mediocre (salvo que dure muy bien “lo dudo”), piensan que sólo se llama y algunos mensaje. Tendrá un sistema que cada vez que termine esa acción se apagara y cuando lo ocupes, pues a prenderlo...
Saludos:smile:
 
Fijaros en los comentarios de esta noticia en el Chapuzas Informatico,no tienen desperdicio



  • Flauroshace 5 horas
    siguente...


    get?url=http%3A%2F%2Farcdn02.mundotkm.com%2F2016%2F03%2Fdestacado-bostezo.gif
  • Miguelhace 5 horas
    por 550€ o asin

  • raulhace 5 horas
    2500mAh??? hemos vuelto al pasado


    • Riwer raulhace 4 horas
      Además en 1080p y mas de 5".

      Debe ser que tienen muchas ganas de que sus clientes sientan que compran malos productos.
      Porque lo están haciendo cojonudamente en ese sentido.

    • aa.disquscdn.com_uploads_users_9744_4297_avatar92.jpg_588886c3fba948f1ce61c5df0b9e6329.jpg
      raul
      Riwerhace 3 horas
      Pues hay que ser muy tonto o ignorante para comprar este móvil tenga el precio que tenga
  • Alentineshace 5 horas
    Espero que lo de U Play no tenga nada que ver con bugisoft.


    Riwer • hace 4 horas
    - Pantalla 1080p con mas de 5" y 2500mha - Mierda
    - No conector de jack - Mierda
    - Android 6 - Mierda (aunque sea el que yo tengo actualmente xD)
    - Mediatek, para lo que van a pedir por el telefono mierda tambien.

    Conclusión, un telefono de mierda.

    HTC con tendencias suicidas.
    Cuando tienes un Xiamoi mi Max en pccom, con 4000mah, snapdragon, fhd etc por 230€.

    Me pregunto que cojones pasa con el analisis de mercado en estas empresas.

  • Smohking Riwerhace 3 horas
    Móvil chino blackview .. 133€ 4 RAM, ese p10 a 2ghz, 32 ROM, misma versión Android y 5.5 fhd con 3000 de batería se la funde dándole.. Aunque dura un día sin problema, esa batería justo un día si llega. Como salga a un precio decente bien pero como salga a 200e o mas..

    Riwer Smohkinghace 3 horas
    • Dalo por hecho. Si chino te ha costado 133€ (siendo ademas lo mejor que yo haya escuchado por ese precio) aquí lo que cueste HTC como minimo será mas del doble
  • EvilHowlhace 3 horas
    5,2" y 2500mAh, Mediatek que consume un huevo y tiene una GPU PENOSA, sin jack de auriculares, Marshmallow...

  • TERMINAXhace 3 horas
    Htc colaborando con ubisoft? Seguro que tiene bugs xD

  • Sergio Marquezhace una hora
    Si pasa de 170€ es caro. Espera, qué? Qué hablamos de HTC? No bajará de 450€ y siendo benévolos xD

aa.disquscdn.com_uploads_users_9744_4297_avatar92.jpg_588886c3fba948f1ce61c5df0b9e6329.jpg


get?url=http%3A%2F%2Farcdn02.mundotkm.com%2F2016%2F03%2Fdestacado-bostezo.gif
 
Última edición por un moderador:
Fijaros en los comentarios de esta noticia en el Chapuzas Informatico,no tienen desperdicio



  • Flauroshace 5 horas
    siguente...


    get?url=http%3A%2F%2Farcdn02.mundotkm.com%2F2016%2F03%2Fdestacado-bostezo.gif

    Miguelhace 5 horas
    por 550€ o asin


    raulhace 5 horas
    2500mAh??? hemos vuelto al pasado


    • Riwer raulhace 4 horas
      Además en 1080p y mas de 5".

      Debe ser que tienen muchas ganas de que sus clientes sientan que compran malos productos.
      Porque lo están haciendo cojonudamente en ese sentido.


      aa.disquscdn.com_uploads_users_9744_4297_avatar92.jpg_588886c3fba948f1ce61c5df0b9e6329.jpg
      raul
      Riwerhace 3 horas
      Pues hay que ser muy tonto o ignorante para comprar este móvil tenga el precio que tenga
    Alentineshace 5 horas
    Espero que lo de U Play no tenga nada que ver con bugisoft.


    Riwer • hace 4 horas
    - Pantalla 1080p con mas de 5" y 2500mha - Mierda
    - No conector de jack - Mierda
    - Android 6 - Mierda (aunque sea el que yo tengo actualmente xD)
    - Mediatek, para lo que van a pedir por el telefono mierda tambien.

    Conclusión, un telefono de mierda.

    HTC con tendencias suicidas.
    Cuando tienes un Xiamoi mi Max en pccom, con 4000mah, snapdragon, fhd etc por 230€.

    Me pregunto que cojones pasa con el analisis de mercado en estas empresas.


    Smohking Riwerhace 3 horas
    Móvil chino blackview .. 133€ 4 RAM, ese p10 a 2ghz, 32 ROM, misma versión Android y 5.5 fhd con 3000 de batería se la funde dándole.. Aunque dura un día sin problema, esa batería justo un día si llega. Como salga a un precio decente bien pero como salga a 200e o mas..

    Riwer Smohkinghace 3 horas

    • Dalo por hecho. Si chino te ha costado 133€ (siendo ademas lo mejor que yo haya escuchado por ese precio) aquí lo que cueste HTC como minimo será mas del doble
    EvilHowlhace 3 horas
    5,2" y 2500mAh, Mediatek que consume un huevo y tiene una GPU PENOSA, sin jack de auriculares, Marshmallow...


    TERMINAXhace 3 horas
    Htc colaborando con ubisoft? Seguro que tiene bugs xD


    Sergio Marquezhace una hora
    Si pasa de 170€ es caro. Espera, qué? Qué hablamos de HTC? No bajará de 450€ y siendo benévolos xD
La actualidad en HTC es que no hace análisis del mercado (así será en el futuro) y piensa que es la única empresa dando estos componentes y de ley tendrás que comprar... Es una “mier...” ver estos teléfonos a un precio muy elevado (y no solo es HTC, hay más)...

get?url=http%3A%2F%2Farcdn02.mundotkm.com%2F2016%2F03%2Fdestacado-bostezo.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba