NOTICIA HTC U Ultra es oficial con pantalla de 5,7 pulgadas y especificaciones de gama alta

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_01_htc_u_header2.jpg


Llevamos algunas semanas hablando sobre los nuevos dispositivos de HTC. Hoy, es el día que la compañía eligió para la presentación de los nuevos terminales, y ya podemos verlos en acción. Estamos frente a una nueva gama de dispositivos, que llegan con características únicas en el mercado. También cuentan con un rediseño bastante interesante en las líneas exteriores, por lo que se nota que HTC quiere cambiar de rumbo.

La compañía no ha comunicado que se trate de dispositivos de gama alta, pero gracias a sus especificaciones y al precio que incluyen, podemos ver perfectamente cómo serán de lo mejor que podemos comprar en 2017. El año empieza fuerte, y ahora os dejamos con una de las presentaciones, el HTC U Ultra.

HTC se estrena con cristal en la parte trasera
El nuevo HTC U Ultra viene con un diseño totalmente renovado, que no se parece en nada a lo que vimos con el HTC 10. Es algo que le hacía falta a la compañía, y que parece se ha propuesto para este nuevo año. Vemos como cuenta con una parte trasera de cristal, donde los colores son realmente brillantes. La marca ha dejado saber, que la capa de pintura está en el interior, por lo que no perderá color con los arañazos ni el desgaste del uso.

Sin duda, cabe destacar la similitud con el diseño de la gama Note de Samsung. Pero donde más novedades tenemos, es en la parte delantera. Como bien nos dejaban saber las filtraciones, este nuevo dispositivo de HTC cuenta con una pantalla secundaria como la del LG V20. Esta nos mostrará notificaciones y accesos directos a aplicaciones. Gracias a esta pantalla, el frontal del dispositivo no cuenta con tantas zonas muertas, algo que llevamos mucho tiempo echando en cara a HTC.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución 1440×2560 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de aluminio y cristal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C, sin jack 3,5 mm
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat
Una de las mejores cosas que podemos ver en este dispositivo, es su cámara. Será muy similar a la del HTC 10, algo que sin duda es positivo. Dicha cámara, está catalogada como una de las mejores del mercado, en el top 3.

awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_01_htc_u_ultra_8.jpg


Se avecina como un dispositivo grande, ya que estamos frente a una gran pantalla, con el añadido de tener una secundaria, que le suma tamaño al dispositivo. Sin duda alguna, este terminal será para manos grandes.

Precio y disponibilidad
Este dispositivo estará disponible el 1 de marzo en España, aunque os podremos dejar con las primera impresiones el primer día de MWC, donde estarán expuestos. Su precio sera de unos 749 euros. Es un precio alto, y dada la situación de HTC, por muy bueno que sea el dispositivo, debería haber optado por un valor algo más bajo.


via
 
El diseño parece una cutre copia de Galaxy de otros años... o me lo parece ?

Coincido con el final del artículo. Muy caro, teniendo en cuenta que estos dispositivos suelen costar MENOS de la mitad por el cual precio final venden... y HTC no puede permitirse demasiados experimentos... veamos a ver.
 
Pues tratándose de Htc lo veo hasta barato

Estás bromeando no ? barato ? teniendo en cuenta que por lo máximo esos móviles fabricarse solamente cuestan la mitad

HTC no está como para encarecer productos y a ver si suena la flauta de que la gente los compre ( que seguro pasará, pero ni mucho menos acorde a sus previsiones y menos a esos precios) porqué triunfan los XiaoMi, Huawei y compañía ? Precio y características.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba