Huawei ascend G750-U10 convert to Honor 3X

PeterWall

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
166
Móvil
Huawei ascend G750-U10
Hola,
tengo un terminal G750-U10, pero reconvertido a G750-T00 (Honor 3X), hay varios tutoriales en google de como convertir tu móvil a Honor 3X y vale la pena porque de esta manera tienes actualizaciones permanentes (mi version actual es la B256).
Ambos teléfonos ( G750-U10 y Honor 3X ó G750-T00) tienen las mismas características y hardware, solo cambia el color del teléfono, uno es negro (G750-U10) y el otro es blanco (Honor 3X).
Si alguien esta interesado en convertir su teléfono a Honor 3X, estaría encantado de hacer el tutorial apoyándome en los que yo he utilizado.

Saludos.
 
Este tutorial es muy bueno y está muy bien explicado, y si hay alguna duda, con gusto puedo ayudar.

Tutorial:
http://forum.xda-developers.com/android/general/huawei-g750-u10-honor-3x-kitkat-4-4-2-t3038166

Captura de pantalla de mi móvil, se puede apreciar: fecha y localidad en la pantalla; y la versión B256 en HiSuite
[DOUBLEPOST=1430441690][/DOUBLEPOST]
upload_2015-5-1_2-55-23.png
 
Alguien a seguido el tutorial?
No soy muy bueno con el ingles, hay algun tutorial en español o algun video un saludo
 
Hola, yo he seguido el tutorial y el resultado es el que ves mas arriba. Al principio tenia mis dudas y estaba indeciso, pero es mas fácil de lo que parece cuando lo estas leyendo.
Usa google translator para la traducción como hice yo, te adjunto la captura en PDF traducida.
Saludos
 

Adjuntos

  • KitKat 4.4.2(convertir G750-U10 a T00) .pdf
    20,1 KB · Visitas: 292
Hola de nuevo;
después de haber conseguido liberarme del Güindos 10 ( formateo de disco duro incluido), vuelvo a disponer de mi ordeñador en condiciones. A lo que vamos, he recibido algunos privados pidiendo un tutorial sobre como convertir el G750-U10 a G750-T00 con KitKat 4.4.2 EMUI 3.0; pues bien, si no hay ningún inconveniente, siempre y cuando la superioridad lo permita porque debo hacer referencia a los foros de donde extraje dicha información (lógico y justo), publicaré el tutorial para la conversión.
Muy importante: Por el bien de todos los interesados, es necesario y conveniente que todas las preguntas se realicen en el foro y no por privados con el fin de ayudar y aclarar a quien lo necesite. La traducción del tutorial en el que me he apoyado ha sido basándome en mi propia experiencia cuando estaba haciendo la conversión a KitKat.

Un cordial saludo.
 
Pues que se pronuncie la autoridad que esta información es muy necesaria. Gracias Peterwall
 
Entonces que pasa? No se cual es el paso siguiente, si no hay nadie que lo prohíbe deberías hacer el tutorial. Te estaríamos altamente agradecidos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba