huawei g510 censo de usuarios

ivanguau

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.255
Tengo en mi poder el móvil chino huawei ascend g510 Android con SingleSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
huawei ascend g510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
facil manejo, pantalla se ve de cine.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
memoria ram (512mb), sonido multimedia bajo.

5. ¿Dónde lo has comprado?
tienda orange
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei ascend g510


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Los teléfonos móviles chinos son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung o iPhone. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.
Este es mi análisis del teléfono chino Huawei G510 (hace casi dos años que lo tengo) SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El Huawei G510 (hace casi dos años que lo tengo)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buena relacion calidad precio para un telefono comprado en tienda.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Camara y bateria como puntos mas debiles.

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
En Mediamarkt
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei G510 (hace casi dos años que lo tengo)


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Mis impresiones personales con el móvil huawei g510. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El huawei g510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
era barato y te lo ofrecian en jazztel pagandolo a 5 euros al mes

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
q ya esta opsoleto

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
jazztel
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del huawei g510
ninguna q ya merezca la pena (es antiguo)

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el teléfono Huawei Ascend G510. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Huawei Ascend G510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
ninguna en especial

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
lento y poca memoria

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en tienda
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei Ascend G510


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi opinión personal tras comprar el móvil huawei g510. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y experiencias personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Móvil Android:
El huawei g510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las VENTAJAS?
ninguna en particular

4. ¿Cuáles son las DESVENTAJAS?
la camara de noche, catastrofica

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
jazztel
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei g510


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil huawei g510. Puede considerarse una mini review.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del huawei g510:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil huawei g510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Grande y mal diseño
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Simplemente lo utilizo porque me robaron el que tenia.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
La pantalla es pequeña y el procesador es dual core

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Se lo dio vodafone a mi padre hace mas de 2 años
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del huawei g510


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil Huawei Ascend G510. Puede considerarse una mini review.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Huawei Ascend G510:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Huawei Ascend G510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
muy barato en su tiempo

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
obsoleto actualmente, lento y pequeño

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
ebay
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei Ascend G510


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi opinión personal tras comprar el móvil Huawei G510. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Huawei G510:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Huawei G510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Es liviano y práctico de transaldar, su procesador se adapta a las exigencias del usuario.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
No es doble sim lo cual no permite portar dos sim en caso de tenerlas y es una desventaja considerable.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En una tienda física.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei G510
GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2012, Noviembre
Status Disponible
TAMAÑO Dimensiones 134 x 67 x 9.9 mm
Peso 150 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 4.5 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Soporte multitouch
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 4GB memoria interna, 512MB RAM
- Procesador dual-core 1.2GHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.1 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video 720p
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- Wi-Fi 802.11 b/g
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Organizador
- Visor de documentos
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 1750mAh


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil huawei g510-0010. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el huawei g510-0010:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil huawei g510-0010

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
el internet

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
el sostware

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda amazone
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei g510-0010


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba